Stranger Things 4: Seguidores apuntan a posible error en la serie durante escena de “Eddie”

La cuarta temporada del show de los hermanos Duffer continúa estando en boca de todos, aunque en esta ocasión por un posible fallo.

Guía de: Series de TV

Recientemente compartimos lo que fue la reacción de Metallica a “Stranger Things”. Es que en una escena, que probablemente quede como un clásico dentro de la serie, Eddie aparece tocando la canción “Master of Puppets”, lanzada en el año 1986.

El grupo de heavy metal liderado por James Hetfield quedó maravillado por el uso que le dieron a ese tema, y lo dejaron en claro con algunos posteos en las redes sociales.

La idea de esa toma es que el integrante del Club del Fuego Infernal (Hellfire Club) atraiga a los demonios que custodian a la mansión de Vecna para que Steve, Nancy y Robin ingresen a derrotar al monstruo. Este, a su vez, intenta acabar con Max.

eddie escena

La mejor escena de “Stranger Things 4″ contiene un posible fallo que generó debate en las redes.

De todas formas, más allá de la buena música y lo impactante del momento en el show, algunos seguidores encontraron un posible error técnico, generando un intenso debate… en un fallo que dejaría una mancha grande en los productores.

La mayoría de estos usuarios se preguntaron cómo es posible que en el “Upside Down” (El Otro Lado) haya electricidad. Sí, el bueno de Eddie toca la guitarra eléctrica con un nivel sonoro bastante alto, algo que difícilmente pueda hacerse.

Así, teniendo en cuenta el carácter fantasioso de la trama, los hermanos Duffer parecen haberse entusiasmado por demás. Una licencia argumental que, para estos fanáticos, no debería permitirse. Se trata, en su opinión, de un problema inadmisible.

“Me encanta Stranger Things. Pero ¿cómo es que hay electricidad en el Upside Down? ¿Quién la maneja?”, fue uno de los tantos comentarios que fueron apareciendo.

“Mi mayor pregunta: ¿Funciona la electricidad en el Upside Down?”, fue el mensaje de otra persona, quien tenía la misma duda. “Lo siento, pero Eddie y Dustin usando una perforadora eléctrica en el Upside Down… ¿dónde consiguieron la electricidad?”.

https://twitter.com/lovemakings/status/1543369412782211072

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios