“Stranger Things” lanza esperado trailer de su segunda temporada: Espectacular adelanto

La serie, una auténtica revelación en su primera temporada, lanzó el video de adelanto de lo que podrá verse en la edición 2017.

Guía de: Series de TV

cultura.elpais.com

cultura.elpais.com

La final número 51 del Super Bowl, el evento de fútbol americano -en realidad, estadounidense para nosotros y americano para ellos- que mueve millones y millones de dólares, entregó grandes momentos de emoción.

Para los fanáticos de ese deporte, la épica estuvo presente en la remontada de los Patriots ante los Falcons, que significó quedarse con el “tazón” por quinta oportunidad.

Los seguidores del planeta pop, por su parte, estuvieron atentos a la actuación, en el entretiempo de la final, de Lady Gaga.

Seguramente, no faltan quienes analizaron el dinero que se invirtió en términos de publicidad y la cantidad de hot dogs y pollo frito que se vendió en los puestos de comida.

Pero hubo otro momento esperado, y fue cuando pudo observarse el trailer de la segunda temporada de Stranger Things, a estrenarse el 31 de octubre – el día de Halloween- por la plataforma Netflix.

El éxito de la primera temporada de la serie, escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer, hizo que los creadores eligieran este evento, de audiencia masiva, para proyectar el adelanto de la edición 2017, que seguirá ambientada en los años ’80. De hecho, en una de las fotos que se difundieron, los niños que protagonizan el show tienen puestos los trajes de Los Cazafantasmas.

The Walking Dead también anunció el comienzo de la segunda parte de su séptima temporada, que se emitirá desde este domingo. Una semana después de la final del Super Bowl, llega más sangre a la pantalla chica.

En el spot, de tan solo 15 segundos de duración, se lee la leyenda “la temporada de fútbol se acabó… The Walking Dead regresa”, mientras irrumpe “Lucille”, el bate de béisbol recubierto por espinas utilizado por Negan.

Revisa los trailers de la segunda temporada de Stranger Things y la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X