“Stranger Things”: Las impensadas normas que debieron cumplir los protagonistas en el rodaje

La cuarta entrega de la exitosa serie de Netflix llega en pocas semanas, y esto tuvieron que hacer los integrantes del elenco para poder grabar.

Guía de: Series de TV

Los integrantes del elenco de "Stranger Things" debieron acatar exigentes normas para el rodaje de la cuarta temporada / www.hobbyconsolas.com

Los integrantes del elenco de “Stranger Things” debieron acatar exigentes normas para el rodaje de la cuarta temporada / www.hobbyconsolas.com

Durante mucho tiempo, “Stranger Things” pareció desaparecer. Así es: jugando con lo ocurrido en la primera temporada con Will Byers, la serie completa estuvo “perdida” para los espectadores. Eso, con la llegada de la cuarta parte, está a punto de cambiar.

El 27 de mayo llega el primer volumen de la nueva tanda de episodios, y luego habrá que esperar hasta el 1° de julio para poder ver el segundo bloque de capítulos.

Más allá de la expectativa de los seguidores, quienes disfrutaron de la tercera entrega en 2019, hubo ciertas exigencias desmedidas para con los protagonistas.

Algunas de ellas son de no creer, pero Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour y compañía debieron acatarlas sí o sí para poder formar parte del rodaje. Bastante quisquillosos los hermanos Duffer, ¿cierto?

En primer lugar, y para agilizar la caracterización y maquillaje de los personajes, los actores y las actrices se vieron obligados a asistir al set de filmación tal como se habían levantado de sus camas. Es decir, a cara lavada. La idea era compensar los retrasos que la producción ya había sufrido, en gran medida a causa de la pandemia.

Si alguno de los integrantes del elenco pretendía cortarse el cabello… error. Otra regla a seguir fue que, durante el tiempo que duraran las grabaciones, todos tenían prohibido asistir al salón de belleza a retocarse el pelo. El único autorizado, aunque por una cuestión del personaje, fue Joe Keery (interpreta a Steve Harrington).

Finalmente, los celulares estuvieron restringidos por dos motivos. El primero es que los creadores pretendieron que el ambiente de la dorada década de los ’80 no se limitara a lo visto por los espectadores. La idea era que esto también se trasladara al set.

Pero además, pesa el recuerdo de una anécdota -ahora risueña- de David Harbour, quien transmitió en vivo en plena filmación de la tercera temporada y -por poco- no filtró detalles de la serie. Fue Millie Bobby Brown quien lo retó para que apagara el teléfono.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios