“Stranger Things” presenta aterrador avance del final de la 4ta temporada a pocos días de su estreno

Netflix compartió un tráiler sobre la serie que dejará sin aliento a más de uno; los últimos dos episodios de la entrega se podrán ver el 1º de julio.

Guía de: Series de TV

Sranger Things: A pocos días del estreno, Netflix compartió el avance del segundo volumen de la cuarta temporada / pasenyvean.cadena3.com

Sranger Things: A pocos días del estreno, Netflix compartió el avance del segundo volumen de la cuarta temporada / pasenyvean.cadena3.com

Los seguidores de “Stranger Things” están contando los días. Es que, en poco más de una semana, Netflix liberará los últimos dos capítulos de la cuarta temporada.

Y para esperar el final de esta entrega (luego llegará la quinta temporada, lo que marcará el cierre del show), la compañía de streaming compartió un aterrador avance.

En el video en cuestión, se revela lo que ocurrió con Nancy. Pero además, se deja (muy) en claro por qué, esta segunda parte, dejará a muchos sin aliento.

Una de las advertencias que se escucha es del Dr. Brenner, quien le dice a una poderosa Eleven que “lo que has visto te ha asustado mucho, pero no te voy a engañar. Tus amigos no están listos para esta batalla. Hawkins caerá”.

En otro fragmento, previo a regresar al Upside Down para batallar contra distintas criaturas, Robin exclama a Steve que “quizá no nos vaya bien esta vez”. Los adolescentes también deberán luchar contra Vecna en la Mansión Creel.

Por otro lado, la descripción del segundo volumen no tranquiliza demasiado: “Separados por la distancia, pero más preparados que nunca, los amigos se enfrentarán a un futuro aterrador. Y esto es solo el principio. El principio del fin”.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios