Stranger Things “rompe” Netflix y “obliga” a la compañía a anunciar número de espectadores

La tercera parte de la serie quebró todos los récords de audiencia a cuatro días de su lanzamiento.

Guía de: Series de TV

Netflix siempre fue reticente a brindar datos concretos sobre audiencias y demás métricas alcanzadas por sus contenidos. Pero los secretos parecieron haberse acabado cuando, en enero de 2018, la pelicula “Bright” obtuvo la nada despreciable cifra de 11 millones de reproducciones en sus primeros tres días.

Y sí: allí no importó tanto jugar precisamente al misterio, porque anunciar que semejante número de personas se habían sentado frente a sus smart TVs o sus dispositivos móviles significaba hacer el tantas veces criticado “autobombo”.

www.infobae.com

Stranger Thing se convirtió en una de las series favoritas.

Luego, en junio de este año, “Misterio a Bordo” logró una performance de casi el triple de visualizaciones: 31 millones. El único misterio quedó precisamente en el título de la producción con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans.

Ahora redobló la apuesta o, según como se lo quiera interpretar, repitió la estrategia. Todo gracias a la tercera temporada de “Stranger Things”. La espera por la continuación de la serie fue tal, que la misma se reflejó en el crecimiento de los muchachos del pueblo de Hawkins. Antes niños pequeños, ahora unos “hombrecitos”.

Pero, por sobre todas las cosas, se reflejó en las 40.7 millones de personas que vieron la tercera parte en la misma cantidad de tiempo que la cinta con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans. Récord absoluto que la compañía liderada por Reed Hastings aprovechó para publicar en un exultante comunicado.

“¡Stranger Things está rompiendo los récords de Netflix! 40.7 millones de perfiles hogareños han estado viendo el show desde su lanzamiento global el 4 de julio: más que cualquier otro film o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya terminaron la temporada” explicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Si aun no la has visto, no te preocupes. Nada de spoilers en Guioteca. Lo que sí haremos es compartir lo que David Harbour (Jim Hopper) dijo sobre los ocho capítulos.

En declaraciones a EFE, el protagonista de “Escuadrón Suicida” señaló que “esta temporada es muy sorprendente”, para completar asegurando que especialmente el octavo episodio, el final de temporada. Pasaron muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y no esperaba”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X