Super Bowl: Estos son los imperdibles tráilers de las series que pudieron verse en el show

La final del fútbol americano sirvió, como siempre, para que se proyecten los mejores adelantos de las producciones que se vienen en 2019.

Guía de: Series de TV

trai2

La 53º edición del Super Bowl es historia. La final terminó con los New England Patriors venciendo a Los Ángeles Rams por 13 a 3 y Tom Brady convirtiéndose en el primer jugador en la historia del fútbol americano en obtener seis anillos.

Este show que “se roba” la atención de todos tuvo lugar anoche. Y, más allá del partido, el “half-time show” fue el momento más esperado del domingo. En ese momento, se exhibieron los tráilers de las series que se vienen en 2019.

Como siempre, los estudios y productoras aprovechan el impacto que genera ese multimillonario evento deportivo para proyectar los avances. Como siempre, también, puedes disfrutar de los adelantos de tus espectáculos favoritos en Guioteca.

The Handmaid’s Tale (El Cuento de la Criada)

Esta serie dramática prepara su tercera temporada y sigue adelante con la historia que en su primer año impactó por lo crudo de su historia, mostrando el maltrato (casi exclavitud) sufrido por las mujeres en un futuro distópico.

Aun no se reveló la fecha de estreno (se espera para abril a junio de este año), pero lo que sí trajo el adelanto del Super Bowl fue un mensaje político: la protagonista Elisabeth Moss (Offred) diciendo “despierta América”.

 

The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida)

La serie de ciencia ficción de los ’50 y ’60 creada por Rod Serling tendrá su merecido regreso el 1º de abril, por CBS, y con Jordan Peele como anfitrión.

Este show que mostraba situaciones reales disfrazadas como metáforas, y burlaba la censura de los canales de TV, presentó un avance producido para el Super Bowl.

El estreno de lo que sería la sexta temporada estará en la pantalla casi 55 años después del último capítulo, en uno de los relanzamientos más esperados del año.

 

Game of Thrones (Juego de Tronos)

Infaltable. Si había una final de fútbol americano a poco más de 2 meses del estreno de la octava y última temporada, no podía faltar la promoción correspondiente.

De todas formas, en este caso dieron prioridad absoluta al aspecto publicitario, porque se trata de un comercial de una conocida marca de cerveza.

Al final,  sí, aparece el recordatorio del cierre de una de las series más influyentes y costosas de la historia, programado para el 14 de abril.

 

Hanna 

Amazon sorprendió con la presentación de esta serie de acción, una adaptación de la cinta estrenada en 2011. La sorpresa, en este caso, es que la plataforma decidió que los espectadores puedan ver el primer episodio del espectáculo durante 24 horas.

El show extendido, que consta de 8 episodios, será estrenado en marzo. Trata sobre una joven (Hanna, interpretada por Esme Creed-Miles) que trata de eludir a un agente de la CIA quien, a su vez, intenta dar con ella y su verdadera identidad.

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios