Suranne Jones protagoniza escena de sexo y ella misma asegura que no soporta verse en TV

La actriz inglesa se luce en la nueva serie de la BBC, que incluye una escena íntima.

Guía de: Series de TV

Ya se había ganado sus admiradores al participar de la serie de BBC One “Doctor Foster”, donde ganó el premio a mejor actriz entregado por BAFTA. Suranne Jones personificó en ese show dramático a la doctora Gemma Foster, una mujer que investiga a su marido porque sospecha que le es infiel.

Y ahora, esta intérprete inglesa de 39 años participa de “Save Me”, espectáculo donde es la cara de Claire, quien luce desconsolada buscando a su hija desaparecida.

La serie incluye una escena sexual, en la que Claire se acuesta con el estudiante Luke (Alexander Arnold). Este joven no es uno más: es que la madre desesperada cree que tiene pistas de dónde puede llegar a estar Jody, quien está perdida y de la que no se tienen rastros.

Suranne Jones

El padre de Jody, Nelly, está interpretado por Lennie James (conocido por trabajar en el papel de Morgan Jones en la octava temporada de “The Walking Dead”), quien a su vez escribió el guión del show.

Según Daily Mail, este encuentro íntimo entre Claire y Luke ejemplifica el carácter de la mujer, y muestra lo que es capaz de hacer con tal de encontrar a Jody.

El tráiler de “Save Me”, que incluye la toma de alto voltaje, fue emitido justo después de que Suranne Jones lanzara unas curiosas declaraciones, en las que dijo que “no puedo soportar verme en televisión”.

Al respecto, la artista se presentó en el programa “This Morning”, de la señal ITV, donde le preguntaron si había mirado las series que protagonizó en el pasado, y respondió que “no particularmente, porque no me gusta ver mi cara”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X