Inicio » Series de TV » Equipo

Taken: extraterrestres y Spielberg, una buena combinación

Producida por Steven Spielberg, Taken se centra en la historia de tres familias que, a lo largo de diferentes generaciones, han estado relacionadas con abducciones extraterrestres.
Taken

Foto: news.bbc.co.uk

La miniserie de diez episodios fue transmitida por primera vez el 2002.

Taken es una de las pocas series que nunca terminé de ver. Hecho que aún lamento, en serio. Recuerdo que la primera vez que la vi, hace mucho tiempo, la daban en HBO y quedé maravillada con los efectos especiales y por cómo se narraba la historia. Créanme que de haber conocido el mundo de los torrent y descargas directas, otra hubiese sido la historia.

La miniserie Taken, que consta de 10 episodios, de aproximadamente 2 horas cada uno, está protagonizada por Matt Frewer (Eureka, Alice), Emily Bergl (Gilmore Girls, Desperate Housewives), Heather Donahue (The Blair Witch Project), Joel Gretsch (V, United States of Tara), Adam Kaufman (Without a Trace, Dawson’s Creek), John Hawkes (Lost, American Gangster), Ryan Hurst (Sons of Anarchy, Medium), Camille Sullivan (The Butterfly Effect) y Dakota Fanning (Uptown Girls, I Am Sam), entre otros.

Taken

Foto: youngactressreviews.org

Dakota Fanning interpreta a la pequeña Allison Clarke.

La historia de las tres familias es narrada por Allie Keys (Fanning), la pequeña nieta de Russell Keys (Steve Burton, General Hospital). Ella nos cuenta las diversas historias relacionadas a abducciones extraterrestres que han afectado a su familia, empezando con lo sucedido durante la Segunda Guerra Mundial, hasta llegar a los sucesos más recientes.
No les voy mentir, me acuerdo muy poco de Taken, pero son tan gratos los recuerdos que tengo –con los pocos episodios que vi-, que ya me propuse, para estas vacaciones de verano, ver esta interesante serie. Así que, si me quieren acompañar en este entretenido panorama, les dejo el link para que la puedan ver Taken de manera online. Los tiempos han cambiado y ya es más sencillo encontrar estas series, así que ya no tengo excusa.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X