Tamara Acosta compartió dramático mensaje por la cuarentena: “Me cuesta levantarme y hacer que la vida continúe”

La destacada actriz nacional publicó un texto en su cuenta de Instagram que estuvo relacionado a la pandemia.

Guía de: Series de TV

Tamara Acosta en "Los 80" / www.chilevision.cl

Tamara Acosta en “Los 80″ / www.chilevision.cl

Las duras restricciones, a causa de la suba de contagios de coronavirus, impactó seriamente en la vida de muchos. Es que las medidas implican un claro retroceso respecto de meses anteriores. Y esa marcha atrás alcanzó a las celebridades.

Por caso, Tamara Acosta publicó un dramático mensaje en el que explicó lo difícil que le está resultando la cuarentena. Más allá de ser necesario transcurrir estos momentos con optimismo, la actriz nacional no pudo ocultar su estado de ánimo.

“No les voy a mentir. No voy a decir frases positivas y motivadoras. Me cuesta mucho la cuarentena, me cuesta levantarme y hacer que la vida continúe”.

“Me imagino que muchos sienten lo mismo. Es muy triste. ¡Cómo no va a ser triste! Solo puedo decir: Un día a la vez. Admiro profundamente a la gente positiva y los envidio un poco también. Amor es todo lo que aun nos queda”, escribió.

El posteo logró casi 30 mil “me gusta” y la protagonista de “S.O.S. Mamis” y “Pacto de Sangre” recibió comentarios positivos en señal de apoyo: La cuenta de Instagram de la intérprete de 49 años se llenó de emojis de corazones.

Lo curioso es que Acosta compartió el sentido texto días después de dialogar con Martín Cárcamo. Y fue en “De Tú, a Tú” que se había mostrado emocionada por el reencuentro con “Anita”, la niña que representó a su hija en “Los 80″.

El programa preparó una gran sorpresa en la que, inicialmente, se proyectó un video con un mensaje de Estrella Ortiz. Pero luego apareció en persona, lo que asombró a la intérprete: “Ya es toda una niña, casi una adolescente”, fueron sus palabras al verla.

La actriz compartió un dramático mensaje que preocupó a todos / www.instagram.com/tamaraacostazambra

La actriz compartió un dramático mensaje que preocupó a todos / www.instagram.com/tamaraacostazambra

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios