¿Te imaginas a “Friends” sin Jennifer Aniston? La serie casi se queda sin una de sus figuras

Ahora que se confirmó el especial por el 25° aniversario, recordamos una situación poco conocida.

Guía de: Series de TV

friends

Con la confirmación del especial de "Friends", recordamos una historia que pudo haber dejado a Jennifer Aniston sin su papel de "Rachel" / libros.cienradios.com

Con la confirmación del especial de “Friends”, recordamos una historia que pudo haber dejado a Jennifer Aniston sin su papel de “Rachel”.

Jennifer Aniston es “Friends”. “Friends” es Jennifer Aniston. A lo largo de los 10 años que duró la serie, quedó demostrado que ninguno pudo haber logrado el éxito que obtuvieron sin el otro. Sin embargo, antes de que el show se afianzara con la tremenda popularidad alcanzada, se dio una situación que pudo haberlo cambiado todo.

La actriz estuvo a punto de obtener un papel en otro programa, “Muddling Through”, llegando a grabar varios pilotos. Es decir, la sitcom que todos adoran estuvo a nada de perder a una de sus principales figuras. ¿Qué fue lo que inclinó la balanza?

En el libro “Generation Friends”, escrito por Saul Austerlitz en 2019, se relata la historia que hoy, con la confirmación del especial, cobra aun mayor valor.

A estas alturas, no hay espectador que no piense que la serie no hubiese sido la misma sin Rachel Green (y sus constantes idas y vueltas amorosas con Ross).

Pero de acuerdo al sitio ABC, el único que en 1994 apostó por ella fue Warren Littlefield, presidente de la señal NBC, quien pidió “matar” Mudlling Through.

Para lograr su cometido, el productor estrella Preston Beckman recomendó emitir algunas películas a estrenar que le quitarían audiencia a este espectáculo.

Dicho y hecho: la serie estuvo en el aire solo de julio a septiembre de 1994, justo antes de que comenzara uno de los mayores hits de la historia televisiva.

De hecho, el título completo del libro de Austerlitz -en español- sería “Generación Friends: Una Mirada Hacia el Interior del Show que Definió una Era de la Televisión”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X