Inicio » Series de TV » Equipo

“Terminator” tendrá nueva serie de televisión

La famosa saga, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, regresaría el 2015 por partida doble, con nueva película y serie de TV.
Terminator

Blog

Terminator regresa a la pantalla chica.

A 30 años del estreno de “Terminator”, filme de 1984 dirigido por James Cameron y protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn; Skydance Productions y Annapurna Pictures quieren realizar una nueva adaptación para la TV.

Se trataría de una nueva serie basada en la famosa franquicia, la cual partiría de uno de los puntos más críticos de la historia pero tomaría una dirección completamente diferente a la planteada en las películas, con el fin de sorprender a los televidentes.

El proyecto surgió a raíz de la nueva trilogía de películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, en las cuales Terminator deberá proteger el destino de Sarah Connor. La primera entrega de esta trilogía –y la quinta película de la saga- llevaría por nombre “Terminator: Génesis” y se estrenaría el 1 de julio de 2015.

La serie, aún sin nombre, elenco ni casa televisiva, contaría con guión de Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: primera generación”, “Thor”), quienes además serían productores junto a Laeta Kalogridis y Patrick Lussier (guionistas de “Terminator: Génesis”).

Este sería el segundo intento por llevar la saga a la TV. En 2008 FOX estrenó “Terminator: The Sarah Connor Chronicles“, que retomaba la historia al fin de “Terminator 2: Judgment Day”, y emitió dos temporadas antes de ser cancelada debido al bajo rating.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X