Inicio » Series de TV » Equipo

Tessanne Chin gana “The Voice”: Esta es la nueva vencedora del reality

La cantante, proveniente de Jamaica y parte del equipo de Adam Levine, fue la vencedora de la quinta temporada del reality.
The Voice

nbc.com

The Voice concluye su quinta temporada y anuncia la sexta.

The Voice - Tessanne Chin

blog

Tessanne Chin es la nueva vencedora de The Voice.

Los finalistas de la 5ª temporada de The Voice, Tessanne Chin, Jacquie Lee y Will Champlin, vivieron este lunes su última noche de competencia en el reality. Los integrantes del Top 3 volvieron a interpretar el tema de su primera audición, cantaron un dueto con su mentor e interpretaron una tercera y última canción con la esperanza de lograr el tan esperado primer lugar.

La segunda parte de la final, realizada este martes 17 de diciembre, abrió con el Top 3 interpretando “Tonight Is the Night” y contó con actuaciones en vivo del “Top 20” de The Voice, Celine Dion, Paramore, Ne-Yo, One Republic y Lady Gaga, quien cantó su nuevo single “Do What U Want” junto a Christina Aguilera.

El “Top 3”:

Will Champlin: El cantante de 30 años proveniente de Reseda, California, y parte del equipo de Adam Levine, interpretó “Wake Me Up” junto a Aloe Blacc y volvió a subir al escenario para cantar “Wagon Wheel” junto a Johnny, Cole, Caroline y Austin; concursantes de la temporada que habían sido eliminados y que Will eligió traer de regreso para su “Bring Back Performance”. Champlin quedó en el tercer lugar de la competencia.

Jacquie Lee: La joven de 16 años proveniente de Colts Neck y parte del equipo de Christina Aguilera cantó “Ain’t It Fun” junto a la banda Paramore y eligió traer de regreso a Matthew, Caroline, Cole y James, con quienes interpretó “Bohemian Rhapsody”. Jacquie ocupó el segundo lugar de la competencia.

Tessanne Chin: La cantante de 28 años proveniente de Kingston, Jamaica y perteneciente al equipo de Adam Levine cantó “Love Can Move Mountains” junto a Celine Dion y eligió traer de regreso a James, Preston, Olivia y Grey para interpretar “Hold on I´m coming.” Tessanne fue la ganadora de la 5ª temporada y, luego de recibir la noticia, cerró el show con “Tumbling Down,” canción original del productor musical y líder de la banda One Republic, Ryan Tedder.

La 6ª temporada de The Voice contará con Adam Levine (mentor ganador de la 1ª y 5ª temporada), Blake Shelton (mentor ganador de la 2ª, 3ª y 4ª temporada), Shakira y Usher (quienes regresan para reemplazar a Christina Aguilera y Cee Lo Green) como mentores y se estrenará el 24 de febrero de 2014 en EE.UU.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X