Inicio » Series de TV » Equipo

The Big Bang Theory: CBS renueva la serie para tres temporadas más

La exitosa serie, que ha logrado posicionarse como la comedia número uno en Estados Unidos, aseguró su futuro hasta el 2017.
The Big Bang Theory

NBC

The Big Bang Theory continuará hasta la temporada 2016-2017.

Creada por Chuck Lorre y estrenada por primera vez en septiembre de 2007, The Big Bang Theory ha sido renovada por CBS para tres ciclos más, por lo que los fanáticos podrán disfrutar de nuevos episodios, al menos, hasta la temporada 2016-2017.

“La comedia es una gran parte de nuestro horario, y The Big Bang Theory es la mayor fuerza de comedia en la televisión”, señaló la directora de CBS Entertainment Nina Tassler, en un comunicado.

La serie, que actualmente promedia 19.79 millones de espectadores (un 4% más que el año pasado), con un rating de 6.1 en adultos de 18 a 49 años y un 7.8 en adultos de 25 a 54 años; ha sido clasificada como la comedia número uno entre los espectadores desde la temporada 2010-2011, según EW.com.

Aún en conversaciones estaría el sueldo de los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, que hoy ronda los 350 mil dólares por episodio y que podría llegar, incluso, al millón de dólares por capítulo (lo que ganaba el elenco de Friends).

CBS anunció además la renovación de los dramas “NCIS” y su spin-off “NCIS: Los Angeles”, “Person of Interest”, “CSI”, “Hawaii Five-0”, “Blue Bloods”, “Criminal Minds”, “Elementary” y “The Good Wife”; las comedias “2 Broke Girls”, “Mike & Molly”, “Mom”, “The Millers” y “Two and a Half Men”; los reality “The Amazing Race”, “Undercover Boss” y “Survivor” (renovada en diciembre); y los programas “60 Minutes” y “48 Hours”. Aún sin noticias permanecen “The Crazy Ones”, “Intelligence”, “Hostages” y “Friends With Better Lives”, que se estrenará a fines de marzo.

#CODE1#

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X