Inicio » Series de TV » Equipo

“The Big Bang Theory”: Conoce 10 imperdibles adelantos de su 9ª temporada

El nuevo ciclo llegará a Warner Channel y DIRECTV a partir del 29 de septiembre.
The Big Bang Theory

TBBT estrena su novena temporada en Latinoamérica.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, The Big Bang Theory (TBBT) se ha convertido en una de las comedias de mayor trayectoria de la TV estadounidense, y ya tiene una décima entrega confirmada. Mientras los fanáticos esperan el estreno de su 9ª temporada, les contamos algunos adelantos.

The Big Bang Theory

TBBT ya tiene confirmada una décima temporada.

1. Se develará lo que ocurrió con el anillo de compromiso que Sheldon (Jim Parsons) compró para Amy (Mayim Bialik) antes que ella, convencida de que él jamás le daría el lugar que espera, le pidiera un tiempo.

2. Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) y Leonard (Johnny Galecki) comenzarán la 9ª temporada con “The Matrimonial Momentum”, donde Penny (aún molesta con Leonard por besar a otra chica durante su viaje científico al Mar del Norte, dos años antes), decide retomar la boda.

3. La inesperada aparición de “la otra” (Melissa Tang) amenazará con fastidiar la Luna de Miel de Penny y Leonard.

4. Raj (Kunal Nayyar), quien no logró poner fin a su relación con Emily (Laura Spencer), tendrá que tomar una decisión al respecto. ¿Podrá Raj retornar a la soltería?

5. Howard (Simon Helberg) y Bernardette (Melissa Rauch) continuarán lidiando con Stuart (Kevin Sussman), de quien no lograron deshacerse la temporada pasada.

6. Se conocerá un poco más de la historia oculta de Amy, e incluso podría haber un nuevo amor para ella.

7. Podría haber un guión basado en la próxima entrega de la saga “Star Wars”, titulado “The Force Awakens”. TBBT siempre ha tenido a la franquicia de George Lucas entre sus referencias, e incluso, actores como James Earl Jones (Darth Vader) y Carrie Fisher (Leia) han aparecido en la serie, por lo que las probabilidades son bastante altas.

8. Posibles referencias a “The Ghostbusters”, luego que Bill Murray le diera su “bendición pública” a la sitcom.

9. Un viaje rumbo a México a bordo de la mítica camioneta del físico teórico Richard Feynman, ganador del Premio Nobel en 1965. Se trata de una Dodge Maxivan de 1975, que el científico decoró personalmente con diagramas que representaban complejas ecuaciones e interacciones entre partículas. En 2014, amigos y fans del Dr. Feynman comenzaron con el proceso de restauración del histórico automóvil.

10. Estrellas invitadas, como: Kevin Sussman, Christine Baranski, John Ross Bowie, Laurie Metcalf, Courtney Henggeler, Wil Wheaton, Carol Ann Susi y Laura Spencer.

En Latinoamérica, los fanáticos podrán disfrutar de la 9ª temporada a partir del 29 de septiembre, los martes a las 22:30 Feed HD: 23:00 por Warner Channel y los martes a las 22:30 por canal 206 y HD 1206 de Warner Channel a través de DIRECTV.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X