Inicio » Series de TV » Equipo

The Big Bang Theory posterga grabaciones por millonaria negociación de sueldos

Los protagonistas de la exitosa comedia pedirían un millón de dólares por episodio para firmar los contratos.
The Big Bang Theory

La 8ª temporada de la serie se estrenaría el 22 de septiembre.

Este miércoles los actores de The Big Bang Theory debían realizar la primera lectura de guión de la 8ª temporada de la serie. Sin embargo, la producción se vio postergada debido a que los protagonistas aún se encuentran negociando un reajuste en sus salarios.

“Debido a negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory, que estaba agendada para hoy, fue pospuesta”, declaró Warner Bros. en un comunicado..

El trío protagonista, conformado por Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard), esperaría pasar de los 350 mil dólares por episodio que recibieron en la 7ª temporada a 1 millón de dólares por episodio. Mientras que los otros dos protagonistas, Simon Helberg (Howard) y Kunnal Nayyar (Rajesh), quienes ganarían una cifra menor, también se encuentran negociando un aumento.

Los problemas se hicieron notar en Comic-Con 2014, convención realizada la semana en San Diego, donde destacó la ausencia de los protagonistas durante el panel de The Big Bang Theory, instancia en que los productores eludieron preguntas sobre sueldos y contratos.

La productora espera llegar a un acuerdo en los próximos días por lo que, de momento, el retraso previsto sería solo de un día y la situación se iría evaluando a diario.

Este año The Big Bang Theory fue renovada para tres temporadas más (8ª, 9ª y 10ª) y el estreno de la 8ª temporada fue fijado para el 22 de septiembre en Estados Unidos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X