“The Big Bang Theory” predijo el fin del mundo para 2020: Fans descubrieron un inesperado pronóstico

Seguidores del show dieron cuenta de un presagio que puede verse en el comienzo, y no es para nada alentador.

Guía de: Series de TV

"The Big Bang Theory" predijo el fin del mundo para 2020 / www.sensacine.com

“The Big Bang Theory” predijo el fin del mundo para 2020 / www.sensacine.com

La cuarentena significa, para muchos, la imposibilidad de asistir a sus trabajos. Y si bien algunos pueden continuar realizando sus tareas, el tiempo para ver -o volver a ver- series de televisión es, en general, mayor que previo al coronavirus.

Y es en ese sentido que, fanáticos de “The Big Bang Theory” encontraron una predicción que el show hace en su introducción. Ciertamente, un presagio que no parece de lo más alentador, pronosticando el fin del mundo para 2020.

Las imágenes van desde el principio del universo, en las que se ven distintos hitos a lo largo de la historia… y se detienen en el año que estamos transcurriendo.

Muchos usuarios vienen remarcando esto desde la semana anterior, y ahora estos mensajes se viralizaron, con “coronavirus” entre los hashtags elegidos.

Uno de ellos escribió que “en la introducción de “The Big Bang Theory”, muestran en la parte inferior de la pantalla una línea de tiempo desde el inicio del universo, pero el último año en esta es 2020. ¿Coincidenncia? No lo creo”, afirmó.

Otro publicó un tuit similar, advirtiendo que “no es por ser alarmista ni nada, pero ¿alguien más se ha dado cuenta de que la cabecera de “The Big Bang Theory” tiene una línea temporal que termina en 2020? Solo digo eso”.

Partiendo de esta -valga la redundancia- teoría, el sitio ComicBook hizo una pregunta que, por el momento, no tiene respuestas: “¿Sabían los “showrunners” que pasaría algo? ¿O planearon terminar la serie en 2020 y la cadena les dijo otra cosa?”.

Es altamente probable que Chuck Lorre, uno de los creadores del programa (uno de los que suele brindar sus opiniones), aclare qué es lo que pensaban en 2007, cuando una de las grandes sitcom de los 2000 estrenaba su primer episodio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios