“The Crown” se ganó las bromas de sus seguidores por divertido “extra” que se coló en una de sus escenas
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

“The Crown 4″: Los espectadores dejaron de hablar de los personajes de la realeza para referirse a un roedor que apareció en escena / www.milenio.com
¿Responde a los hechos con fidelidad? ¿O se trata solo de una ficción con licencias para modificar algunos de los episodios? Estas podrían ser las discusiones en torno a la cuarta parte de “The Crown”, estrenada el último domingo por Netflix.
Sin embargo, una situación insólita está ocupando las opiniones de los seguidores del show basado en la realeza británica. Y es la aparición de un roedor en escena. Todo parece indicar que se trató de un error no percibido por parte de los productores.
Como ocurre en casi el 100% de estos descuidos, si los responsables no se dieron cuenta, quienes estaban observando el programa sí notaron al ratón colándose -como un “extra”- en el comienzo de uno de los capítulos. Nada de “Ratatouille” en este caso.
La puja entre Margaret Thatcher y “Lady Di” y los problemas matrimoniales de la princesa de Gales son algunos de los ejes por los que gira la continuación del espectáculo. Pero hasta el momento, nadie supo explicar la presencia del ratón.
En realidad, en la cuenta oficial de “The Crown”se hicieron eco de la escena y optaron por referirse a aquello respondiendo con humor: propusieron a través de Twitter nominarlo como “mejor actor invitado en una serie dramática”.
Esta suerte de “fail” recordó al famoso vaso de café de Starbucks en otra serie “pesada” como “Game of Thrones”. Para colmo, la aparición del recipiente, junto a una botella de agua, ocurrió en la de por sí criticada temporada final del show de HBO.
Además, invita a revisar otros errores garrafales en televisión (que los productores también obviaron) y parece increíble que hayan salido en pantalla.
I JUST NOTICED A RAT ON THE SET OF THE CROWN AND I DONT THINK ITS INTENTIONAL pic.twitter.com/F6haTLmRKQ
— kat (@claire_foy) November 15, 2020
Más sobre Series de TV
-
Oriana Marzoli sobre Nicole “Luli” Moreno: “La encuentro muy masculina”
La "chica reality" reaccionó a la presencia de la fisicoculturista en "¿Volverías con tu Ex?" 2" y generó ronchas.
-
Madre del motociclista atropellado también carga contra Fran Maira: “No hay que agradecerle ni un vaso de agua”
Tras la polémica con el padre de la víctima, ahora fue la progenitora quien se lanzó en picada y criticó a la "chica reality".
-
Laura Prieto frena en seco a Bimza Muñoz tras presumir un beso con ella: “La humildad en tu diccionario no aparece”
Todo parecía ir bien entre ambos en "Vecinos al Límite", pero un comentario del joven de 23 años generó una dura reacción de la uruguaya.
-
Fran Maira reacciona a imputaciones de la familia del motociclista atropellado con dura respuesta: “Es una desalmada”
El padre de Mayerson Zapata, quien había sido atropellado por la influencer, arremetió con todo: "Faltan a la verdad", respondió ella.
