“The Crown” ya eligió a los actores que interpretarán a Kate Middleton y el príncipe William
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Meg Bellamy (izquierda), Rufus Kampa (centro) y Ed McVey (derecha), nuevos protagonistas de “The Crown” / www.sensacine.com
¿Eres seguidor de “The Crown”? En ese caso, debes saber que hay serie para rato: a 3 meses del estreno de la quinta temporada, los responsables del show basado en la realiza británica decidieron anunciar a los protagonistas principales de la sexta.
Es decir, se adelantaron bastante. Lo cierto es que la noticia da tranquilidad a los espectadores y, al mismo tiempo, llena de alegría (y otorga tiempo para preparar a sus personajes) a los artistas que resultaron elegidos, porque no será un trabajo más.
Al igual que en entregas anteriores, la producción (a través de los directores de casting) decidió recurrir a intérpretes ignotos para representar papeles de importancia. Como destaca el diario El País, Claire Foy (la reina Isabel II de joven), Josh O’Connor (el príncipe Carlos) y Emma Corrin (Lady Di) son algunos ejemplos al respecto.
Y en este caso, quienes representarán a Kate Middleton antes de convertirse en duquesa, y al príncipe Guillermo de Cambridge, serán Meg Bellamy y Ed McVey.
A su vez, Guillermo contará con su versión joven, a cargo de Rufus Kampa (16 años). Kampa deberá ensayar una situación compleja, como lo es el momento de la muerte de su madre. De todas formas, tendrá el tiempo necesario para prepararlo.
McVey, por su parte, tendrá que caracterizar al príncipe seduciendo a Middleton. Al mismo tiempo, la serie mostrará cómo fue que se conocieron mientras ambos estudiaban Historia del Arte en la universidad de St. Andrews, en Escocia.
¿Cómo reaccionó Bellamy al enterarse que formará parte de “The Crown”? Exultante es poco: “Que alguien me pellizque. Estoy muy emocionada de anunciar que interpretaré a Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown de Netflix”.
“Es un gran honor unirme a un elenco y un equipo increíble, y me esforzaré por hacerle justicia a Kate”, escribió la desconocida actriz de en su cuenta de Instagram.
Previo a aquella entrega llegará la quinta parte, en la que se recrearán los peores momentos de la familia real, en el espacio de tiempo transcurrido entre los ’90 y el año 2000. Allí, Imelda Staunton será quien se calce el traje de la reina Isabel II.
Más sobre Series de TV
-
El masivo cambio físico de Erik Per Sullivan tras el final de “Malcolm in the Middle”
El actor formó parte de la serie y luego se alejó definitivamente de la industria, sufriendo además una transformación en su aspecto.
-
Itziar Ituño, de “La Casa de Papel”, se revela contra la vejez: “Todo el mundo lucha contra sus arrugas”
La actriz española, quien representó a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie española, hizo llamativas declaraciones sobre la edad.
-
Escuela a la que asistió Meghan Markle comparte antigua foto en las redes y sorprende a todos: ¿Cambió mucho?
La exprotagonista de la serie Suits fue homenajeada en Instagram.
-
Esta serie logró increíble marca que fue igualada solo por “Game of Thrones”: ¿De qué show se trata?
El programa, una serie animada con muy buena recepción, está disponible en Amazon Prime Video y acaba de finalizar su tercera temporada.