“The I-Land”: La serie de Netflix recibió duras críticas por parecerse demasiado a “Lost”

El show consta de siete episodios y muchos la criticaron, además, por señalar cierta pobreza argumental.

Guía de: Series de TV

hipertextual.com

hipertextual.com

Existen muy buenas series en Netflix, hay que reconocerlo. Algunas de ellas pueden verse en este listado, elaborado tiempo atrás. Sin embargo, ante tanta oferta, también están los shows que es mejor dejar pasar. El famoso y odioso “next”.

Un error garrafal, que es muy probable que termine en un espectáculo flojo de principio a fin, es intentar hacer algo nuevo en base a una idea vieja. En “The I-Land”, el guionista y director Neil LaBute pareció haber decidido hacer una “remake” de “Lost”.

Y ya lo sabemos: “Lost” hay una sola. Diversos sitios especializados señalan que el comienzo es demasiado parecido. Incluso, el programa en sí mismo trata sobre diez sobrevivientes que se encuentran en una isla en la que ocurren hechos sorprendentes.

No solo eso: a lo largo de los siete episodios, se percibe cierta pobreza argumental y diálogos increíbles. Aunque no por la buena calidad, sino todo lo contrario.

¿Fue realizada con poco presupuesto? Lo cierto es que la reacción de algunos personajes ante lo que va sucediendo son hilarantes. En La Nación recogen una frase, dicha por uno de ellos, que sirve de muestra “gratis” y es buena para entender los diálogos: “Las cosas van a empeorar mucho antes de que empiecen a mejorar”.

La serie es protagonizada por, entre otros, Natalie Martinez, Kate Bosworth, Ronald Peet, Kyle Smith, y Sibylla Deen. En la creación, LaBute (conocido por la cinta “En Compañía de Hombres” (1997)), está acompañado por Anthony Salter.

Al margen de no estar recomendada, te dejamos el avance por si decides arriesgarte y verla.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X