Inicio » Series de TV » Equipo

The Killing regresa con 4ª y última temporada: Tráiler adelanta trama más esperada

El nuevo ciclo de la serie contará con seis episodios que darán cierre definitivo al drama policial.
The Killing

Esta temporada Linden tendrá que cargar con las consecuencias de sus acciones.

Basada en la popular serie danesa “Forbrydelsen”, The Killing se estrenó por primera vez en abril de 2011 y seguía a los detectives Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman) en la investigación del asesinato de la joven Rosie Larsen.

Luego de ser cancelada, resucitada y nuevamente cancelada por AMC, The Killing regresa, esta vez de la mano de Netflix, con una 4ª y última temporada, que pondrá fin definitivo al drama policial.

El nuevo ciclo, compuesto por seis episodios, retomará la historia justo después del final de la tercera temporada.

Aquí les dejamos el video que Netflix ha lanzado a modo de resúmen de las tres primeras temporadas de la serie:

Mientras Linden y Holder se esfuerzan para manejar los efectos secundarios de sus temerarias acciones al final de la última temporada, les es asignado un nuevo caso: Una familia aparentemente perfecta es asesinada, sobreviviendo solo el hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), quien recibió un disparo en la cabeza durante la brutal masacre.

Linden y Holder comenzarán entonces una intensa investigación, pero el secreto que guardan comenzará a fracturar la confianza entre ambos, afectando su amistad y su trabajo.

Entre los rostros conocidos, regresarán Jack (Liam James), el hijo de Sarah, y el detective Carl Reddick (Gregg Henry), quien esta vez tendrá una mayor participación en la historia. Además, entre las estrellas invitadas se encuentran Joan Allen como la coronel Margaret Rayne, directora de la academia militar ubicada a las afueras de Seattle en la cual se desarrolla la 4ª temporada; Sterling Beaumon (Lost), Levi Meaden (Almost Human) y Tyler Ross, como tres jóvenes que forman parte de la academia militar; y Frances Fisher (Resurrection), como la madre de Sarah, a quien abandonó cuando tenía apenas 5 años.

La 4ª y última temporada de The Killing se estrenará el 1 de agosto en exclusiva en Netflix a las 12:01 am PT, mientras que las tres primeras ya se encuentran disponibles a nivel mundial en Netflix por lo que, quienes quieran ponerse al día con la historia, todavía están a tiempo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X