Inicio » Series de TV » Equipo

“The Knick” estrena su 2ª temporada en América Latina y los Estados Unidos

El primer episodio del nuevo ciclo se emitirá simultáneamente por MAX y Cinemax, y luego estará disponible a través de HBO, HBO GO y YouTube.
The Knick

“The Knick” arranca su 2ª temporada en un momento de enormes cambios en las vidas de sus protagonistas.

El viernes 16 de octubre a las 23:00 horas MAX estrena la 2ª temporada de “The Knick de forma simultánea para América Latina y los Estados Unidos. Creada por Jack Amiel y Michael Begler y dirigida por Steven Soderbergh, el drama de época sigue las historias del personal del Hospital Knickerbocker.

La serie ganadora del Emmy® arranca su 2ª temporada en un momento de enormes trastornos en las vidas de los protagonistas. La ausencia del doctor John Thackery (Clive Owen) -quien fue hospitalizado por su adicción a la cocaína-, la falta de pacientes afluentes y los problemas financieros, causan el cierre del hospital en el centro de la ciudad, obligándolos a abrir las puertas en la zona alta de Nueva York.

Mientras los planes de reubicación continúan, el talentoso cirujano afroamericano Algernon Edwards (André Holland), trabaja fervientemente para convertirse en el sucesor de Thackery como Jefe de Cirugía, y los doctores, administradores, enfermeras y monjas tienen que lidiar con varios cambios y desafíos tanto profesionales como personales.

 

El nuevo ciclo de cuenta con la participación de Eve Hewson como la enfermera Lucy, quien en la ausencia de Thackery es perseguida por Henry (Charles Aitken), el insistente hermano de Cornelia (Juliet Rylance); Jeremy Bobb como Herman Barrow, quien continúa sus problemas de deudas; Michael Angarano como el Dr. “Bertie” Chickering Jr. quien se encuentra con el corazón roto después de enterarse de la relación entre Lucy y Thackery; Cara Seymour como la Hermana Harriet, quien fue encarcelada por practicar abortos; y Chris Sullivan como el chofer de la ambulancia dispuesto a pagar los gastos legales de Harriet.

Actúan, además, Grainger Hines como August Robertson, Tom Lipinski como Phillip, Michael Nathanson como el Dr. Levi Zinberg, Zaraah Abrahams como Opal, Perry Yung como Ping Wu, y Arielle Goldman como Genevieve.

 

The Knick” estrena su 2ª temporada el viernes 16 de octubre a las 23:00 horas de forma simultánea por MAX y Cinemax. Después de su estreno, el capítulo estará disponible también por HBO y HBO GO. Además, los fanáticos podrán disfrutar del episodio en el sitio oficial de MAX LA en YouTube durante dos semanas a partir de su estreno.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X