“The Leftovers”: Escena de una orgía incluyó a 200 actores desnudos en una embarcación

El quinto episodio de la tercera temporada de esta serie causó revuelo, al incluir una escena de sexo repleta de intérpretes sin ropas.

Guía de: Series de TV

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

“It’s a Matt, Matt, Matt, Matt World” es el nombre del quinto episodio de “The Leftovers”, emitido recientemente. Y se trata de un capítulo que contiene, entre las escenas más comentadas, a una orgía con 200 extras -obviamente- sin ropas.

El episodio está basado en el viaje del reverendo Matt Jamison a Australia para traer a Kevin de regreso a la ciudad ficticia de Mapleton, en Nueva York, para el séptimo aniversario del desastre natural llamado “Ascensión”.

El show que emite HBO, por su parte, trata acerca del libro “The Leftovers” que Tom Perrotta, uno de los productores, escribió acerca de las secuelas que dejó este evento. Secuelas terribles, como la desaparición de 140 millones de personas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este capítulo es que la producción de la serie rentó el ferry “Queenscliff” por una semana, donde los actores se desnudaron y grabaron una orgía con más de 200 actores, incluyendo a Justin Theroux, Amy Brenneman, Liv Tyler y Christopher Eccleston.

Pese al revuelo que causó la escena, la empresa dueña de la embarcación que alquiló el “Queenscliff” para la filmación de “It’s aMatt, Matt, Matt, Matt World”, Searoad Ferries, aseguró no haber recibido quejas de sus clientes luego de que el episodio salió al aire.

“Alquilamos el ferry a una compañía respetable, y si el contenido de la serie es obsceno o no, nos resulta irrelevante”, e insistieron en que “fue una fantástica compañía con la que tuvimos la oportunidad de trabajar”.

La grabación se llevó a cabo el año pasado en el mencionado ferry, que navegó desde Melbourne hasta el área de Geelong, ciudad portuaria situada en la bahía de Corio, dentro del estado australiano de Victoria.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X