Inicio » Series de TV » Equipo

The Mentalist, el hombre que ve más allá de los ojos humanos

Un nuevo show que utiliza el método clásico de las series policiales, el personaje que todo lo sabe. A través de su trabajo en el Centro de Investigaciones de California, el protagonista trata de encontrar al asesino de su esposa.
the mentalist1

Foto: seriesblog.es

Patrick Jane perdió a su familia en manos de Red John y ahora hará lo que sea por encontrarlo.

La venganza es un gran motivador y, al momento de encontrar muertas a su esposa e hija bajo una sonrisa burlona pintada con sangre en la pared, Patrick Jane (Simon Baker) juró que iba a tomar revancha del asesino, quien se hace llamar Red John.

A través de su trabajo en el Centro de Investigaciones de California (CBI), Patrick trata de atrapar al homicida, mientras resuelve otros casos con una asombrosa capacidad de análisis que nos recuerda al mítico Sherlock Holmes.

Sin embargo, su carrera comenzó como psíquico en la televisión, donde desafió en pantalla a Red John, diciendo que la policía había solicitado su ayuda para atraparlo y que estaban a punto de hacerlo, nada más lejos de la realidad. Este “Tony Kamo” gringo desafió a un enemigo más allá de sus posibilidades y la soberbia le dio un portazo en el rostro. El hombre de la cara pintada con sangre no estaba jugando.

the mentalist-crimen

Foto: seriesdetv.com

Jane ayudará a los investigadores de la CBI a resolver los casos, fijándose en detalles que los demás suelen pasar por alto.

La producción de CBS, muestra a un personaje que está un tanto desligado de la realidad, sigue sus propias reglas y su instinto es lo primordial. Tanto así que le causa problemas al equipo de la CBI y a su jefa Teresa (Robin Tunney, Prison Break), que tiene que idear continuas formulas para librarlos de los retos de sus superiores.

The Mentalist es transmitido por Warner Channel, que transmite los casos de Jane y que en septiembre comienza su tercer ciclo, así que Latinoamérica puede estar tranquila porque no se perderá ninguna de las alternativas de esta serie.

La serie se basa en la personalidad de Patrick Jane, el té que se prepara y bebe en cada escena del crimen, sus métodos que rayan en la locura, como el hipnotismo en los interrogatorios o la vestimenta habitual del personaje, que se ha ido mostrando a medida que avanzan los capítulos y, gracias a lo cual, cada vez entendemos más al hombre detrás del mentalista.

Tal ha sido el éxito del show en la TV anglo que las pantallas criollas ya lo han importado y TVN lo transmite cada martes en su horario de trasnoche. Alternativas sobran para seguir a la CBI y esperamos ser testigos del momento en que Patrick Jane se encuentre cara a cara con su archienemigo y con alguno de sus “poderes mentales” le borre por siempre la sonrisa a Red John.

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X