Inicio » Series de TV » Equipo

“The Night Shift”: Conoce al personal de la nueva sala de emergencias

El drama médico creado por Gabe Sachs y Jeff Judah se estrena para Latinoamérica a partir del lunes 27 de octubre por canal A&E.

The Night Shift” gira en torno a un equipo de médicos que trabaja el turno de noche en el Hospital San Antonio Memorial, donde tienen lugar las verdaderas emergencias.

Historias conmovedoras, casos extremadamente complicados, problemas administrativos, doctores adictos a la adrenalina, dramas personales y temas como el trato a los pacientes sin seguro médico e indigentes son los principales componentes de la serie que captó 7.8 millones de espectadores en su estreno en los Estados Unidos, con un promedio de 6.9 millones de televidentes por episodio. La serie ya ha sido aprobada para una segunda temporada.

Aquí te presentamos al equipo médico y administrativo del Hospital San Antonio Memorial:

The Night Shift

El administrador Michael Ragosa y los doctores Jordan Alexander y TC Callahan.

Michael Ragosa (Freddy Rodríguez, “Six Feet Under”, “Ugly Betty”): Es el administrador del Hospital, el cual se encuentra en medio de una crisis financiera. Ragosa, quien alguna vez fue un prometedor estudiante de medicina, tendrá que tomar difíciles decisiones para evitar la bancarrota, aunque eso signifique que el personal lo vea como el villano de la historia. Además, Ragosa pasa por una complicada situación familiar, luego de que su esposa lo dejara, llevándose con ella a sus dos hijos.

Dra. Jordan Alexander (Jill Flint, “Royal Pains”, “The Good Wife”): La estructurada residente de la sala de Emergencias debe asumir como nueva jefa del turno de noche y luchar por mantener a todos bajo control, especialmente a su ex novio TC Callahan, famoso por ir contra las reglas.

Dr. TC Callahan (Eoin Macken, “Merlin”): Después de graduarse como el primero de su clase en John Hopkins, este brillante pero caótico doctor perfeccionó sus habilidades en los campos de batalla de Afganistán. Expulsado del Ejército por desafiar a la autoridad demasiadas veces, regresó a Texas optando por la bebida, el juego y las peleas como mecanismo para lidiar con las tensiones de la guerra, pero las batallas más duras tendrá que librarlas en casa.

The Night Shift

La psiquiatra Landry de la Cruz y los doctores Topher Zia y Drew Alister.

Landry de la Cruz (Daniella Alonso, “Revolution”): Enfocada en la atención al paciente, la nueva psiquiatra del Hospital no solo deberá atender casos de psicosis, histeria, shock, demencia, abuso de drogas y comportamiento violento, sino que también deberá preocuparse por la salud mental del personal, incluyendo al administrador del hospital.

Topher Zia (Ken Leung, “Lost”, “Person of Interest”): Cirujano, devoto padre de dos hijos y el mejor amigo de TC. Luego de perfeccionar sus técnicas como Ranger en Afganistán, donde aprendió a improvisar para salvar vidas, se ha convertido también en un experto en manipular el sistema hospitalario.

Drew Alister (Brendan Fehr, “Roswell”, “Bones”): Como muchos de sus colegas, Drew también ha sido testigo de los estragos de la Guerra. Educado en “Uniform Services University”, escuela médica federal para el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, Drew se desempeñó durante seis meses como médico en un campo de batalla y su objetivo es trabajar en un grupo elite del Ejército, por lo que ha decidido mantener su homosexualidad en secreto. Además, Drew es un luchador de artes marciales mixtas, lo que resulta muy útil cuando se trabaja en una sala de emergencia.

The Night Shift

El enfermero Kenny y los recién llegados Paul Cummings y Krista Bell-Hart.

Kenny (JR Lemon): Es un enfermero confiable y con experiencia que debe mantener a los médicos enfocados y que no tiene miedo de romper algunas reglas si eso significa hacer un mejor trabajo y conseguirle a sus pacientes el tratamiento que necesitan. En su tiempo libre, Kenny se dedica a gastar bromas y realizar los rituales de iniciación a los nuevos médicos y enfermeras del Hospital.

Paul Cummings (Robert Bailey Jr.): Este residente de cirugía de primer año destacó en la escuela de medicina, pero todavía se está ajustando al ritmo y la cultura de la sala de emergencias. Decidido a encajar y aprender de los médicos con más experiencia, Paul deberá soportar las burlas ocasionales y bromas pesadas por parte del personal.

Krista Bell-Hart (Jeananne Goossen, “Alcatraz”): Esta interna, recién salida de la escuela de medicina, está comenzando su primer trabajo. Brillante y hermosa, Krista está acostumbrada a que no la tomen en serio, por lo que está determinada a demostrar sus habilidades y la sala de emergencias es el lugar perfecto para ello.

Creada por Gabe Sachs y Jeff Judah, la serie de NBC “The Night Shift” se estrena para Latinoamérica a partir del 27 de octubre, los lunes a las 21:00 horas en Colombia, 21:30 en Venezuela, 22:00 en Brasil y 23:00 en Argentina, Chile y México por A&E.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X