“The Sinner”: Jessica Biel vuelve a la TV con provocadora serie con escenas de orgías y drogas

La serie, que emite USA Network desde agosto, contiene tomas donde abundan las imágenes fuertes.

Guía de: Series de TV

www.tvguide.com

www.tvguide.com

Jessica Biel, a sus 35 años, goza de una carrera que ya lleva dos décadas de trayectoria. Y en su primera incursión, en la serie dramática “7th Heaven” (Siete en el Paraíso), emitida desde 1996 por once temporadas, pudo demostrar su capacidad. Allí fue nominada como “mejor performance como actriz en una serie” y “mejor actriz joven”.

Luego vino lo que ya sabemos: logró reconocimiento por las cintas “The Texas Chainsaw Massacre” (La Masacre de Texas) en 2003, y “The Illusionist” (El Ilusionista), en 2006, rodeada de otros grandes actores como Edward Norton y Paul Giamatti.

Y en este 2017, ya asentada desde lo sentimental -lleva 10 años de relación con Justin Timberlake-, cumple con un papel jugado, arriesgado, en el thriller “The Sinner”.

Su rol es el de Cora Tannetti, una joven madre en apariencia normal, pero que asesina a un hombre e intenta descubrir qué es lo que la lleva a esos ataques de emoción violenta.

En definitiva, se trata de una serie oscura, basada en el libro homónimo escrito por Petra Hammesfahr, en la que su personaje también besa a su hermana Phoebe, personificada por Nadia Alexander.

El show, que tiene aire en la señal USA Network, cuenta con escenas fuertes. Que, para algunos, podrán resultar chocantes. Entre ellas, en el séptimo y anteúltimo episodio, una imagen de una orgía con drogas donde participa el personaje de Biel.

“The Sinner” obtuvo una buena recepción en general, con un 94% de valoración en el sitio “Rotten Tomatoes”, donde la describen como “impredecible y con actuaciones potentes gracias a un elenco talentoso” y “oscura, atrapante y rápida al mismo tiempo”.

www.dailymail.co.uk / USA Network / TNI Press LTD

www.dailymail.co.uk / USA Network / TNI Press LTD

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X