Inicio » Series de TV » Equipo

The Vampire Diaries: Nina Dobrev se despide de la serie

La actriz confirmó su partida a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje de despedida y una serie de fotografías junto al equipo de TVD.
Nina Dobrev

Nina Dobrev junto a Julie Plec en su fiesta de despedida.

Después de meses especulaciones la actriz Nina Dobrev, quien interpreta a Elena Gilbert y sus múltiples doppelgangers en The Vampire Diaries, confirmó los rumores de su partida. Hasta este lunes se sabía que solo dos de los tres protagonistas de la serie habían firmado el contrato para participar en la 7ª temporada (2015 – 2016), pero se desconocía cuál de ellos podría efectivamente dejar el show.

La noticia de su partida fue dada a conocer por Dobrev, quien publicó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías en las que aparece con parte del elenco y equipo de producción de la serie. Entre los rostros conocidos destacan la creadora y showrunner de la serie Julie Plec y los actores Kat Graham (Bonnie), Zach Roerig (Matt), Matthew Davis (Alaric), Michael Malarkey (Enzo) y Michael Trevino (Tyler).

“Querida Familia TVD,

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en el Lago Lanier en Georgia con mi familia TVD, el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que no fue solo una celebración de día festivo, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que quería que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas, y en esos seis años tuve el viaje de una vida. Fui una humana, un vampiro, una doppelganger, una inmortal loca, una doppelganger pretendiendo ser humana, una humana pretendiendo ser una doppelganger. Fui secuestrada, asesinada, resucitada, torturada, maldita, poseída, estuve muerta y no muerta, y aún queda mucho por venir antes del final de temporada en mayo. Elena no se enamoró una, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo hice algunos de los mejores amigos que jamás conoceré y construí una familia extendida a la que amaré por siempre.

Hay más por venir antes de que terminemos esto, y les prometo que podrán escucharán todo acerca de mis experiencias durante el próximo mes cuando nos acercamos al final de temporada (he dado una entrevista exclusiva para la edición de junio de SELF Magazine que espero que ustedes vean!), pero hasta entonces los invito a subirse en la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y a que me acompañen a celebrarla y a prepararme para decirle adiós a ella -y a mi familia de trabajo- mientras avanzo al siguiente capítulo de mi vida. Quiero compartir este adiós con todos ustedes (las fotos de este fin de semana fueron solo el comienzo). Ustedes, el maravilloso fandom que me dio más amor, apoyo y pasión del que nadie podría haber imaginado siete años atrás, cuando una joven chica Degrassi de Canadá se presentó en Los Angeles para audicionar para “ese show de TV Twilight”. Los amo a todos. Abróchense los cinturones. Si creen que saben lo que viene, no lo saben” señala Nina Dobrev en su mensaje.

Julie Plec, por su parte, afirma que: “Decir adiós a Nina es ambos agridulce y hermoso. Luego de más de seis años juntos, el elenco y equipo de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de cercanía que no creo que ninguno de nosotros jamás esperara. Nina está emocionada de extender sus alas, descansar, viajar por el mundo y también tomarlo por asalto, y la apoyamos mil veces. Echaremos de menos a Nina y los cuatrocientos personajes que interpretó, pero esperamos el loco y emocionante reto de continuar contando la historia de los hermanos Salvatore y de nuestro muy querido y talentoso elenco.”

Michael Trevino - Nina Dobrev

Michael Trevino y Nina Dobrev se despiden de TVD.

Pero Nina Dobrev no es la única que dejará el elenco al final de la 6ª temporada. A la salida de Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert), quien dejó el show hace unos meses, se uniría Michael Trevino, quien interpreta al ex-híbrido Tyler Lockwood. “Michael ha sido un querido miembro de la familia Vampire Diaries desde el primer día. A pesar de que él también va a estar fuera en el mundo explorando nuevas oportunidades, esperamos encontrar maneras creativas para asegurarnos que él y su personaje Tyler Lockwood permanezcan siempre parte del show” señala Julie Plec.

Basada en las novelas de L.J. Smith, The Vampire Diaries se estrenó en 2009 y sigue la historia de los hermanos vampiros, Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quienes se enamoran de la joven humana Elena Gilbert (Nina Dobrev).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X