Inicio » Series de TV » Equipo

The Walking Dead estrena la segunda parte de su 3ª temporada

The Walking Dead regresa a canal FOX con los nuevos episodios de la tercera temporada.

Finalmente, luego de una larga espera, The Walking Dead estrenará la segunda parte de su 3ª temporada (8 nuevos episodios) este martes 12 de febrero a las 22:00 horas por FOX y a sólo dos días de su estreno en los EE.UU.

La serie, que se ha convertido en un fenómeno mundial y en la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos de 18-49 y 25-54, sigue la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que luego de despertar de un estado de coma, descubre que una terrible enfermedad desató un apocalipsis zombie.

En la primera parte de la 3ª temporada, el grupo de sobrevivientes liderado por Grimes logró abrirse paso en una cárcel con suficientes provisiones para mantenerse cómodos por un tiempo, aunque no sin sufrir ciertas bajas que incluyeron a dos de los protagonistas.  Además, tras separarse del grupo, Andrea fue rescatada por otra sobreviviente, a la que luego dejó para establecerse junto a otro grupo de sobrevivientes en una especie de ciudad privada, que se las arregló para mantener a los zombies a distancia.

Por supuesto la calma no duró mucho, reaparecieron personajes que se creían muertos y todo terminó en un serio enfrentamiento del que sólo ahora conoceremos los resultados.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X