Inicio » Series de TV » Equipo

The Walking Dead: La cámara oculta con un zombie que aterró a uno de sus protagonistas

Nick Santonastasso, un reconocido fanático de la serie, se transformó en “zombie” para sorprender al actor Norman Reedus, quien se encontraba promocionando el regreso de TWD.

Canal FOX, que emite “The Walking Dead” en 125 países fuera de los EE.UU., presentó en Tokio su nueva campaña en redes sociales: “#getFOXed”, diseñada para ofrecer experiencias únicas a los fanáticos de sus exitosas series a nivel mundial.

La campaña comenzó con una insólita cámara oculta al actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl en The Walking Dead. Reedus se encontraba en Japón promocionando el regreso mundial de la 4ª temporada de la serie, junto a Andrew Lincoln (Rick Grimes) y al productor ejecutivo y gurú de los efectos especiales Greg Nicotero cuando fue sorprendido por un “zombie”.

Nick Santonastasso, un superfan de “The Walking Dead” reconocido por sus “bromas zombi”, que cuenta con más de 534.000 seguidores, viajó a Tokio, donde fue convertido en un zombie por Greg Nicotero. Andrew Lincoln, cómplice de la broma, fue el responsable de la sala de control y quien dio la luz verde a las cámaras ocultas que registraron la reacción de Reedus.

La broma de Nick es una continuación de su viral “Zombie Prank” (broma de zombis) posteado en dos partes en Vine:

Nick Santonastasso, de 17 años, nació con un raro síndrome llamado Hanhart, sin piernas y con un sólo un brazo. Su determinación y ganas de vivir le han permitido superar innumerables obstáculos, convirtiéndolo en una inspiración para muchos. Dado su manifiesta pasión por “The Walking Dead”, Nick fue el fan ideal para presentar “#getFOXed”.

The Walking Dead” regresará con la segunda parte de su 4ª temporada a partir del lunes 10 de febrero a las 22:00 horas por canal FOX.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X