Inicio » Series de TV » Equipo

The Walking Dead: Llega el desenlace más esperado del Cable

Este martes 2 de abril canal Fox estrena el episodio final de la 3ª temporada de The Walking Dead, serie que en mayo comenzará las grabaciones de su 4° ciclo.
The Walking Dead

canalfox.com

The Walking Dead finaliza su tercera temporada y se prepara para un cuarto ciclo.

The Walking Dead, la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial y en la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos de 18-49 y 25-54, sigue la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que luego de despertar de un estado de coma, descubre que una terrible enfermedad desató un apocalipsis zombie.

En esta 3ª temporada –que estuvo marcada por la muerte de varios de sus protagonistas y el regreso de un par de personajes que no veíamos desde la 1ª temporada-, el grupo de sobrevivientes liderado por Grimes logró abrirse paso en una cárcel con suficientes provisiones para mantenerse cómodos por un tiempo. Además, luego de ser separada del grupo, Andrea (Laurie Holden) terminó por establecerse junto a otro grupo de sobrevivientes en Woodbury, una comunidad que ha logrado mantener a los “caminantes” a distancia pero cuyo “Gobernador” (interpretado por David Morrissey) es mucho más peligroso e inestable de lo que todos creen.

The Walking Dead

El final de temporada estará marcado por un nuevo enfrentamiento con los habitantes de Woodbury.

En el último episodio de la temporada, emitido este domingo en EE.UU. y que llegará a Latinoamérica este martes 2 de abril a las 22:00 horas por FOX, los protagonistas tendrán un nuevo enfrentamiento con los habitantes de Woodbury en un episodio donde no todos lograrán sobrevivir, incluyendo a uno de los personajes principales.

Galardonada con un premio Emmy al Mejor Maquillaje Protésico y nominada a un Globo de Oro como Mejor Serie Dramática de TV, entre otros honores, The Walking Dead ha confirmado además la grabación de su 4ª temporada a partir de mayo de este año.

Con fecha de estreno para octubre de 2013, el cuarto ciclo será “más zombie” que los anteriores, según ha anunciado Gale Ann Hurd, una de las productoras de la serie. “Vamos a intensificar la amenaza de los caminantes, porque han empezado a parecer algo manejable y no lo son”, indicó. Sin embrago, la productora afirma que esa no es la principal amenaza en el show. “Es la gente en que piensas que puedes confiar la que te traiciona, a la que tienes que temer. Es el monstruo que hay dentro de ti. Todos los tenemos. ¿Cómo lo mantenemos a raya?”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X