Inicio » Series de TV » Equipo

“The Walking Dead”: Todos los adelantos de su nueva temporada

Te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre el regreso de la exitosa serie, programado para octubre.
The Walking Dead

“The Walking Dead” estrenará su 6ª temporada el 11 de octubre.

Aún faltan varios meses para el estreno de la 6ª temporada de “The Walking Dead”, fijado para el 11 de octubre, pero se han ido dando a conocer pequeños adelantos de lo que sucederá con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de los sobrevivientes. Aquí les contamos lo que pueden esperar de la nueva temporada de TWD. Alerta de Spoiler!!!

1- Compuesta por 16 episodios, la 6ª temporada se centrará en la vida de los sobrevivientes en la comunidad Alexandría y la aparición de nuevas amenazas. “Las cosas se van a volver muy grandes, ruidosas y terroríficas” señaló el máximo responsable de la serie, Scott M. Gimple. Mientras que Greg Nicotero, encargado de los efectos especiales y responsable del maquillaje y prótesis en la serie, ha asegurado que los zombies regresarán aún más espeluznantes.

2- Al final de la 5ª temporada se anunció que “The Wolves” (“Los Lobos”) estaban cerca y en la 6ª temporada se convertirán en la principal amenaza contra Rick y el resto de los sobrevivientes. Se trata de un grupo que coloca trampas para robar las posesiones de la gente y que asesina humanos para transformarlos en caminantes, aumentando así su ejército zombie. Marcados con una W en la frente, estos caminantes se mantienen encerrados hasta que llega el momento de atacar y podrían ser la principal causa de destrucción de varios poblados, como la antigua residencia de Noah. De acuerdo a fotografías captadas por los fanáticos, “Los Lobos” y sus camiones cargados con caminantes podrían embestir la Zona Segura de Alexandría en el episodio 6×02.

3- La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola confirmó vía Twitter su participación en TWD, aunque se desconoce su personaje. También existen rumores de que participará en el spin off “Fear the Walking Dead”, pero eso no ha sido confirmado.

4- Entre los nuevos personajes a incorporarse esta temporada figuran: “Delvin”, “Tucker” y “Allison”, nombres utilizados para las llamadas al casting, los cuales podrían variar en la serie. “Delvin” es descrito como un personaje afroamericano de más de veinte años; cínico pero que, en el fondo, piensa que hay personas que pueden llegar a ser “decentes” y no “estúpidas” como él los cataloga. “Tucker”, por su parte, sería un tipo trabajador y con una firme convicción por la justicia; mientras que “Allison” es una psicóloga de entre 30 y 40 años, inteligente, ingeniosa y carismática, que se vuelve torpe e inoportuna al tratar con su vida personal. En el cómic, la descripción de “Delvin” calzaría con Heath,  la de “Tucker” con Paul Monroe y la de “Allison” con la doctora Denise Cloyd, pero podría tratarse de personajes creados exclusivamente para la serie (como Daryl).

5- Aunque muchos fanáticos de la serie apostaban por una relación romántica entre Daryl y Beth (quien falleció la temporada pasada) o Carol; es uno de los nuevos personajes el que podría robarse el corazón de Daryl: “Allison”.

TWD

“Eugene” podría despedirse de la serie.

6- De acuerdo a una serie de mensajes publicados en Twitter por los actores Josh McDermitt (Eugene) y Michael Cudlitz (Abraham), uno de ellos o ambos podrían despedirse al comienzo de la 6ª temporada. Un Tweet de Cudlitz señalaba “Disfruta. Lo pasé genial trabajando contigo (lo hice)”, en respuesta a un Tweet anterior de McDermitt.

7- Las grabaciones de la 6ª temporada comenzaron el lunes 4 de mayo en Georgia, EE.UU. En el set han sido vistos los actores Chandler Riggs (Carl), Melissa McBride (Carol), Seth Gilliam (el padre Gabriel), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Michael Cudlitz (Abraham).

8- El primer episodio de la 6ª temporada estará dirigido por Greg Nicotero junto a Scott M. Gimple (quienes trabajaron juntos en la premier de la 5ª temporada, en el capítulo 5×09 y en el final de temporada) y Matthew Negrete. Mientras que el segundo episodio estará a cargo de Jennifer Lynch y Seth Hoffman, quienes han participado en capítulos como “Spend”, “The Distance” y “Crossed”.

The Walking Dead

Rick Grimes y Morgan Jones se reencontraron en el episodio 5×16.

9- Tras la reaparición de Morgan Jones (Lennie James) en el final de la 5ª temporada y su impresión al ver a un irreconocible Rick Grimes asesinando a Pete Anderson, es de esperar que esto marque un antes y un después en la relación entre ambos personajes.

10- Tras la muerte de Pete, Rick podría iniciar una relación con Jessie Anderson (Alexandra Breckenridge), pero ambos personajes encontrarán un nuevo obstáculo que impedirá cualquier acercamiento, por lo menos al principio de la temporada.

11- Enid, la joven huérfana a la que Carl ve saltar el muro de Alexandría en la 5ª temporada, fue vista en el set junto a dos actores desconocidos. Los rumores apuntan a que, por medio de flashbacks, se daría a conocer cómo murieron sus padres.

12- El creador de TWD, Robert Kirkman, pidió la opinión de los fanáticos sobre qué actor sería el más calificado para interpretar a “Negan”, uno de los villanos más sanguinarios de la novela gráfica. El actor Jon Hamm (Don Draper en “Mad Men”) mostró su interés por obtener el rol. “Sería divertido, eso seguro, tendría que ganar peso y machacarme en el gimnasio pero eso también sería divertido, ¿no?” expresó el actor en una entrevista.

Este año se estrenará también el spin off “Fear the Walking Dead”, que contará con seis episodios y estará enfocado en el aprendizaje de los personajes sobre lo que está ocurriendo, ya que tendrá lugar durante las primeras fases de contaminación (las cuales no se mostraron en TWD porque Rick salió del coma varias semanas después del “apocalipsis zombie”). Estos personajes no saben si se trata de una enfermedad mental, de un virus u otra cosa, no quieren asimilar que esa gente (los caminantes) ya no está viva y deben lidiar con las dificultades emocionales que implica eliminarlos. Además, por tratarse del principio de la epidemia, los caminantes serán distintos a los de la serie original.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X