Inicio » Series de TV » Equipo

The X Factor tiene nuevo ganador y anuncia 4ª temporada sin Demi Lovato

Este jueves el reality concluyó su tercera temporada coronando a un nuevo ganador y anunció la salida de uno de sus jueces.
The X Factor

blog

Alex & Sierra, Jeff Gutt y Carlito Olivero, los finalistas de la 3ª temporada de The X Factor.

El final de dos partes de la 3ª temporada de The X Factor (US) se transmitió este miércoles 18, en que los finalistas interpretaron sus tres últimas canciones de la competencia, y jueves 19 de diciembre, en que se dio a conocer el nuevo ganador. Alerta de Spoiler!

Carlito Olivero: Proveniente de Chicago, el joven de 24 años fue el “underdog” de la competencia y estuvo a punto de ser eliminado en más de una ocasión, pero logró salvarse y ubicarse entre los tres finalistas de la temporada.

En la primera parte de la final cantó: “Impossible” de Shontelle, “María, María” (Santana & The Product G&B) y “Stand by me” a dúo con Prince Royce.

El finalista de la categoría “Chicos”, con Paulina Rubio como mentor, quedó en tercer lugar.

Jeff Gutt: El cantante y músico de 37 años proveniente de St. Clair Country, Michigan participó en la temporada pasada del reality pero fue eliminado. Esta vez regresó a la etapa de audiciones con “Creep” de Radiohead y logró avanzar hasta convertirse en uno de los finalistas.

En la primera parte de la final cantó: “Dream On” de Aerosmith, “Creep” de Radiohead y realizó un dueto junto a John Rzeznik (Goo Goo Dolls) con el tema “Iris”.

El finalista de la categoría “Mayores de 25”, con Kelly Rowland como mentor, ocupó el segundo lugar.

Alex & Sierra: El dueto y pareja compuesto por Alex Kinsey (de New Smyrna Beach) y Sierra Deaton (de Orlando), que actualmente vive en Florida, llegó a The X Factor con su propia versión de “Toxic” (Britney Spears), logrando impresionar a los jueces. Simon Cowell predijo que América se enamoraría de Alex y Sierra y así fue.

En la final el dúo de 22 años interpretó “Give Me Love” de Ed Sheeran, “Say something” de A Great Big World y Christina Aguilera y “Keep bleeding” junto a Leona Lewis en la final, logrando coronarse como los ganadores de la temporada.

Los finalistas de la categoría “Grupos”, con Simon Cowell como mentor, obtuvieron el esperado contrato discográfico por un millón de dólares.

La final contó, además, con presentaciones en vivo de Leona Lewis, Lea Michele, Mary J. Blige, Pitbull y One Direction.

Demi Lovato

milenio.com

Demi Lovato abandona The X Factor.

Este año los jueces fueron Simon Cowell, Kelly Rowland, Paulina Rubio y Demi Lovato, quien este miércoles anunció que se retira del programa en que ha participado las últimas dos temporadas para reenfocarse en su carrera musical, ya que para el 2014 planea una gira por EE.UU. y Canadá para promocionar su disco “Demi” y un nuevo álbum.

La artista anunció además que en algunos de sus conciertos de la gira “Neon Lights” contará con invitados especiales como Little Mix, Cher Lloyd y Fifth Harmony, grupo femenino finalista de la 2ª temporada de The X Factor.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X