¿Tienes problemas con tu pareja? Esta miniserie es sumamente original y puede servirte para salvarla

Si bien trata un problema bastante común como los problemas matrimoniales, busca solucionarlos de una forma poco convencional.

Guía de: Series de TV

Wanderlust, serie original que trata los problemas de pareja / www.espinof.com

Wanderlust, serie original que trata los problemas de pareja / www.espinof.com

Los conflictos entre las parejas es uno de los temas más recurrentes y que más dolores de cabeza generan. Un ejemplo concreto, hablando de celebridades, es el de Kevin Costner, quien se divorció de su mujer Christine Baumgartner tas 18 años.

Si bien la disputa legal comenzó de una forma poco amigable, finalmente ambos llegaron a un acuerdo para, de esa manera, evitar un engorroso juicio. Aunque no trascendieron las cifras, el arreglo tiene que ver -como siempre- con lo económico.

En ese sentido, una miniserie de Netlix también puede servir para reflejar estas situaciones y, de alguna manera, encontrar la salida a las peleas en las relaciones. Nos referimos a Wanderlust, show con Toni Collette encabezando el elenco.

Eso sí: a un inconveniente bastante común como ese, plantea una solución bastante poco convencional: la sinopsis del programa dice que es una “miniserie de seis capítulos sobre una psicóloga, cuyo matrimonio comienza a resquebrajarse, obligando tanto a ella como a su marido a intentar arreglarlo de una forma poco ortodoxa”.

Se trata de una producción bien valorada (7 estrellas en IMDb) y con buena recepción. De acuerdo a la reseña del periódico Boston Globe, “la serie explora la complicada relación entre la intimidad y el sexo”, agregando que es “ligera pero significativa”.

Junto a Collette, entre otros intérpretes, actúan Steven Macintosh (Alan Richards), Joe Hurst (Tom Richards), Emma D’Arcy (Naomi Richards), Zawe Ashton (Claire Pascal), Celeste Dring (Laura Richards) e Isis Hainsworth (Michelle McCullen).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios