Inicio » Series de TV » Equipo

Tierra de Lobos, la serie líder en España, llega en exclusiva por OnDIRECTV

Acción, aventura, intriga y romance llegan con la 1ª temporada de este western ambientado en el siglo XIX, que narra la vida de dos hermanos en busca de su padre.
Tierra de Lobos

telecinco.es

La exitosa serie española actualmente prepara su tercera temporada.

La serie que llegará a OnDIRECTV, señal propia y exclusiva de DIRECTV, sigue la historia de los hermanos Bravo, quienes después de huir de un atraco frustrado en Portugal, deciden regresar a su tierra natal para esconderse de la justicia y empezar una nueva vida.

Sus planes se verán obstaculizados una vez que conozcan al terrateniente local, el señor Lobo, un hombre duro y poderoso que maneja a su antojo los planes de los locales y que ve en los forasteros una amenaza para su oligarquía.

Los hermanos Bravo irán descubriendo oscuros secretos sobre el pueblo, su gente y su propia historia, pero una pista sobre su pasado los hará quedarse y luchar por lo que es suyo.

Tierra de lobos, que actualmente prepara su 3ª temporada en España, cuenta con las actuaciones de Alex García, Aníbal Bravo, Silvia Alonso y María Castro, entre otros.

La serie española podrá ser vista por los suscriptores de DIRECTV* todos los martes desde el 28 de mayo en OnDIRECTV, versión digital estándar (canal 201) y en alta definición en OnDIRECTV HD (canal 1004) a las 22:00 horas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X