Tiffani Thiessen, de “Salvados por la Campana”, tiene 50 años y asistió a evento junto a su hijo: ¿Cómo se ve?

Ya pasaron 35 años desde el estreno de la popular sitcom, y una de las protagonistas principales sorprende por cómo luce.

Guía de: Series de TV

Tiffani Thiessen protagonizó la sitcom "Salvados por la Campana" / www.elle.com

Tiffani Thiessen protagonizó la sitcom “Salvados por la Campana” / www.elle.com

“Salvados por la Campana” fue una de las tantas series que quedaron en la historia, al partenecer a la gran época de los ’90. En realidad comenzó al término de la década de los ’80, y es al día de hoy que muchos protagonistas siguen siendo recordados.

Una de las actrices que se destacó en la serie ochentosa fue Tiffani Thiessen, quien representó a Kelly Kapowski. Ya pasaron 35 años desde el estreno del programa, y Thiesen cumplió los 50 el 23 de enero. Aunque desde 2021 que no cuenta con nuevos proyectos, la artista decidió continuar su carrera al finalizar “Salvados por la Campana”.

A modo de ejemplo, uno de sus más recientes trabajos fue en el show “Alexa & Katie”, donde actuó como Lori Mendoza. De todas formas, no hace falta aclarar que el mayor reconocimiento lo obtuvo en la sitcom en la que estuvo junto a Mark-Paul Goselaar.

Lo cierto es que Thiessen asistió a un evento en Los Ángeles, y lo hizo junto a su hijo Holt. Muchos se fijarán en cómo es su aspecto… y se sorprenderán al revisar cómo luce: se trata de otra celebridad a quien el paso de tiempo no le afectó demasiado. 

Actriz asistió a un evento junto a su hijo, y así es como se ve a sus 50 años / parade.com

Actriz asistió a un evento junto a su hijo, y así es como se ve a sus 50 años / parade.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios