Tildan de “gorda” a Blanca Suárez, de “Las Chicas del Cable”: La respuesta fue un desnudo total

La intérprete española había polemizado en Twitter por su cuerpo, y ahora posó desnuda para la revista "Women's Health".

Guía de: Series de TV

“Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo. Ahora la humanidad dormirá tranquila”, fue la irónica respuesta de Blanca Suárez a un mensaje desubicado.

La actriz, quien interpreta a Alba Romero Méndez/Lidia Aguilar Dávila en “Las Chicas del Cable”, primera serie que es producida por Netflix en España y trata sobre los dramas de cuatro mujeres que se mudan a Madrid, fue sutil y letal al mismo tiempo.

Un usuario de Twitter osó tildarla de “gorda”. Lo más probable es que haya creído que quedaría impune, y lo que está claro es que no se esperaba las réplicas de Suárez… primero a través de ese tuit, que fue retwitteado 838 veces.

 

Y luego -en lo que a su vez terminó siendo una especie de golpe de gracia- a través de la publicación de varias fotos que forman parte de un desnudo para Women’s Health… donde no se la ve con el sobrepeso señalado por el twittero insolente.

En la edición de agosto de esa revista, la portada había sido ocupada por Sofía Vergara. Si bien en ese caso no fue en medio de una polémica, bajó un mensaje similar, defendiendo que una mujer de su edad pudiera desnudarse.

“Aquí hay una mujer de 45 años que puede mostrar su cuerpo. No es como antes, que solo eran las chicas jóvenes las que hacían la portada de una revista” , había manifestado la oriunda de Barranquilla.

Ahora, para la edición de septiembre, Blanca Suárez compartió una reflexión en la que dejó en claro que “no somos perfectos… ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es”.

“Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo“, y agregó que “todas somos bellas. Por dentro y -por qué no- por fuera también, si es lo que a una la hace feliz”.

www.instagram.com/blanca_suarez

www.instagram.com/blanca_suarez

www.instagram.com/blanca_suarez

www.instagram.com/blanca_suarez

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X