Inicio » Series de TV » Equipo

TNT SERIES: Conoce el nuevo canal para los fanáticos del género

La nueva señal, que desembarca en Chile el próximo 17 de marzo, emitirá series las 24 horas del día.
TNT SERIES

“Proof”, “The Last Ship” y “Justified” llegarán a TNT SERIES.

Turner anuncia el lanzamiento del nuevo canal TNT SERIES, dedicado a los fanáticos del género. El spin off de la consagrada señal TNT apostará por contenido de calidad y buenas historias, donde estarán presentes las estrellas de cine, los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood.

Entre los estrenos que llegarán de manera exclusiva a América Latina a través de TNT SERIES se encuentran “Murder In The First”, “Public Morals” y “Proof”. Además, los fanáticos podrán revivir series emblemáticas como “Justified”, “CSI” en sus franquicias Miami y New York, y disfrutar en exclusiva las nuevas temporadas de “Continuum” (temporada 2), “Leverage” (temporada 5), “Suits” (temporada 3), “Rizolli & Isles” (temporada 4), “Major Crimes” (temporadas 2 y 3) y las consagradas “Falling Skies”, “Under the Dome” y “The Last Ship”. Por último, en las noches del fin de semana, se emitirán los mejores episodios de “The Borgias” (temporada 3), “Boss” (temporadas 1 y 2), “Crossbones” (temporada 1), “Californication” (temporada 7) y “Shameless US” (temporada 4).

“Tenemos muchas expectativas con la llegada de TNT SERIES a la región. Estamos seguros de que en poco tiempo será el canal más comentado por el público y los fanáticos de las series”, señala Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los Canales de Tendencias. “Confiamos en el éxito de TNT SERIES, canal que desembarca en la región con 33 millones de abonados y con del 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, un hecho inaudito en el mercado”.

Aquí te dejamos un pequeño adelanto de las series que llegarán de manera exclusiva a América Latina a través de TNT SERIES:

Murder In The First (Estreno: 21 de marzo / madrugada del 22 de marzo a la 01.00). Los detectives de homicidio Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigan dos asesinatos que por fuera parecen no estar relacionados. A medida que avanza la investigación, se encuentra que ambos crímenes tienen un elemento en común –la estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (Tom Felton)-. Creada por el especialista en policiales Stephen Bochco (Hill Street blues, LA Law, NYPD Blue) y Eric Lodal, la serie seguirá de cerca el crimen en la ciudad de San Francisco.

Public Morals (Estreno: agosto 2015). Escrita, dirigida y producida por Edward Burns y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, la serie transcurre en 1967 en Nueva York. En la División de Moral Pública, los detectives de policía de la ciudad se enfrentan a la delgada línea que separa la moralidad y el crimen, mientras su trabajo los expone a la tentación impulsada por lidiar día a día con todo tipo de vicios y amenazando con sacar lo peor de ellos.

Proof (Estreno: agosto 2015). La Dra. Carolyn Tyler (Jennifer Beals) busca la respuesta a una de las preguntas más misteriosas: ¿Hay vida después de la muerte? Cirujana de alto rendimiento, escéptica y creyente de las ciencias duras, la Dra. Tyler es desafiada por un millonario excéntrico y enfermo terminal (Matthew Modine) para que lo pruebe.

Los seguidores de esta nueva señal contarán también con la posibilidad de acceder a la plataforma digital www.tntgo.tv, en la que podrán ver donde y cuando quieran los episodios de sus series favoritas, sin costo adicional. Además, la señal estará disponible en HD para los que dispongan del paquete digital, ofreciendo la mejor calidad de imagen y la posibilidad de ver el contenido en su idioma original, subtitulado o doblado.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X