Inicio » Series de TV » Equipo

TNT SERIES estrena “El Dandy” en exclusiva para Latinoamérica

Inspirada en la película “Donnie Brasco”, sigue a un hombre común que se infiltrará en el excitante y peligroso mundo de la mafia.
El Dandy

Alfonso “Poncho” Herrera interpreta a José Montaño / Daniel “El Dandy” Bracho.

A partir del lunes 26 de Octubre a las 01:45 horas TNT SERIES estrena en exclusiva para América Latina “El Dandy”. Escrita por Larisa Andrade y Rodrigo Ordóñez y dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas, la coproducción de Televisa y Sony promete bastante drama, adrenalina y acción.

Ambientada y grabada en la Ciudad de México, está inspirada en la película “Donnie Brasco” que, a su vez, es una adaptación de hechos reales basados en la vida del agente del FBI Joseph D. Pistone. Compuesta por 70 episodios “El Dandy” gira en torno a un profesor de leyes que recibe una propuesta profesional soñada, que lo convertirá en una persona con dos identidades en mundos completamente diferentes.

José Montaño (Alfonso “Poncho” Herrera, Sense8, El Capo, RBD) es un padre ejemplar y un docente penalista muy inteligente e intachable, que ha sido contratado por la Procuraduría General de la República para participar de un prestigioso programa de operaciones encubiertas policiales norteamericanas, infiltrándose en diversas bandas del crimen organizado y en los carteles de drogas más importantes de la capital.

Bajo el nombre falso de Daniel “El Dandy” Bracho, Montaño debe identificar quién es quién en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad, con el fin de reunir pruebas contundentes y armar un irrefutable expediente criminal. Una vez infiltrado, Daniel desarrolla una estrecha amistad con Juan Antonio Ramírez alias “El Chueco” (Damián Alzcázar), un criminal de segunda que se revela como un hombre leal y perdedor dentro de la profesión delictiva, que se transformará en lo más parecido a un padre para “El Dandy” (quien creció custodiado por una tía en un peligroso barrio).

Cuanto más se involucra Montaño en la mafia, más se desvanece la imagen de sus hijos y de su esposa Leticia Albarrán (Itahisa Machado), con quien mantiene una relación apasionada basada en la confianza y alejada de los secretos, y más se apodera de él su nueva vida, con grandes tentaciones que podrán acabar con su integridad.

 

En el elenco participan también Aleyda Gallardo como Fidela, Gabriela Roel como María Luisa, Dagoberto Gama como “El Negro” y Oliver Avendaño como “El Richi”.

El Dandy” se emitirá a partir del 26 de octubre a las 01:45 horas, de lunes a jueves por TNT SERIES, mientras que los viernes se transmitirá un resumen semanal a las 22:00 horas en TNT y en TNT GO: live streaming & catch-up.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X