Tom Wopat, estrella de “Los Dukes de Hazzard”, arrestado por abuso sexual y posesión de drogas

El actor que se hizo conocido por esa serie de los '80 fue detenido al ser acusado, por una compañera, de poner las manos donde no debía.

Guía de: Series de TV

"Los Dukes de Hazzard": a la izquierda, Tom Wopat / people.com

“Los Dukes de Hazzard”: a la izquierda, Tom Wopat / people.com

Quién diría. De luchar contra las injusticias en el condado de Hazzard detrás de su personaje, Luke Duke, a terminar cometiendo una atrocidad. Son las vueltas de la vida. Y a Tom Wopat, la vida se le dio vuelta como una tortilla.

El actor de 65 años que ganó reconocimiento por “Los Dukes de Hazzard” está en problemas. En problemas graves: fue arrestado en Massachusetts, Estados Unidos, acusado de “asalto sexual” y posesión de cocaína.

Luego de brillar en ese espectáculo que se emitió entre 1979 y 1985 por CBS, el intérprete cumplió con más de 20 papeles, entre los que se destacan Smallville y “Django Unchained” (Django sin cadenas), película western dirigida por Quentin Tarantino.

Y ahora, se encontraba protagonizando la obra “42nd Street” en el teatro Reagle, de la ciudad de Waltham. Fue una integrante de la producción de esa obra la que denunció haber sido acosada por el artista al meter sus manos dentro de sus pantalones.

La Policía local lo buscó y cuando lo encontró, un oficial lo empujó contra su camioneta Ford Bronco, en una escena que bien podría haber transcurrido en la serie. Al revisar dentro del vehículo, el uniformado encontró una bolsa con la droga mencionada.

El reporte policial, obtenido por el portal TMZ, indica en detalle el episodio, por cierto, desagradable. No vamos a reproducirlo aquí por una cuestión de buen gusto.

Lo importante, sin embargo, es que la denunciante se quejó ante el funcionario y Wopat negó haber intentado tocarla, en medio de insultos.

Dentro de los delitos cometidos por el actor, el “asalto indecente” es considerado uno grave, mientras que la posesión de drogas es un delito menor.

www.tmz.com

www.tmz.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X