“Tom y Jerry” celebran 75 años con programación especial en el cable
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
En febrero la famosa dupla “Tom y Jerry” cumple 75 años de existencia y, para homenajearlos, Boomerang tendrá grandes especiales durante todo el mes, comenzando con el estreno de “El Show de Tom y Jerry”.
El show sigue las aventuras de un gato y un ratón, los traviesos amigos que interpretaron un gran número de cortometrajes creados y escritos por el dibujante y animador William Hanna y el director estadounidense Joseph Barbera. La serie, ganadora de siete premios Óscar en la categoría de “Mejor cortometraje animado”, fue producida por el estudio Metro Goldwyn Mayer entre 1940 y 1958 (temporadas que se encuentran disponibles online en español latino).
Convertidos en favoritos de la audiencia, “Tom y Jerry” han continuado cautivando a nuevas generaciones por lo que Boomerang celebra los 75 años de la divertida dupla emitiendo “El Show de Tom y Jerry”, desde el 1 de febrero, todos los días a las 10:00.
Además, durante la semana del 9 de febrero, desde las 10:00, se transmitirán las mejores películas y episodios de todos los tiempos y el sábado 14 desde las 12:00 horas y el domingo 15 desde las 8:00 horas los fanáticos podrán disfrutar de entretenidas maratones.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
