Inicio » Series de TV » Equipo

“Tom y Jerry” celebran 75 años con programación especial en el cable

El dúo más divertido y famoso de todos los tiempos regresa con nuevo show y nuevas travesuras.
Tom y Jerry cumplen 75 años de existencia.

Tom y Jerry cumplen 75 años de existencia.

En febrero la famosa dupla “Tom y Jerry” cumple 75 años de existencia y, para homenajearlos, Boomerang tendrá grandes especiales durante todo el mes, comenzando con el estreno de “El Show de Tom y Jerry”.

El show sigue las aventuras de un gato y un ratón, los traviesos amigos que interpretaron un gran número de cortometrajes creados y escritos por el dibujante y animador William Hanna y el director estadounidense Joseph Barbera. La serie, ganadora de siete premios Óscar en la categoría de “Mejor cortometraje animado”, fue producida por el estudio Metro Goldwyn Mayer entre 1940 y 1958 (temporadas que se encuentran disponibles online en español latino).

Convertidos en favoritos de la audiencia, “Tom y Jerry” han continuado cautivando a nuevas generaciones por lo que Boomerang celebra los 75 años de la divertida dupla emitiendo “El Show de Tom y Jerry”, desde el 1 de febrero, todos los días a las 10:00.

Además, durante la semana del 9 de febrero, desde las 10:00, se transmitirán las mejores películas y episodios de todos los tiempos y el sábado 14 desde las 12:00 horas y el domingo 15 desde las 8:00 horas los fanáticos podrán disfrutar de entretenidas maratones.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X