Inicio » Series de TV » Equipo

Touch: El esperado regreso de Kiefer Sutherland

Conocido por muchos como "Jack Bauer", Kiefer Sutherland regresa a la pantalla chica como el protagonista de Touch, la nueva serie dramática de Fox.
Touch

Foto: fox.com

El lunes 19 de marzo a las 22.00 horas FOX estrena para Latinoamérica su nueva serie dramática Touch. Protagonizada por Kiefer Sutherland (el implacable Jack Bauer de 24) y creada por Tim Kring (Heroes), Touch promete enganchar a la audiencia desde el primer minuto.

Seguramente muchos fanáticos de 24 llegarán para sintonizar Touch y ver a Jack Bauer de vuelta en la pantalla chica, pero se quedarán por otras razones. No me mal entiendan, es difícil ver a Martin Bohm (el personaje de Sutherland) hablando por teléfono y corriendo por las calles sin pensar en Bauer, pero Bohm tiene mérito propio.

La historia central sigue a Martin Bohm, viudo y padre de Jake (David Mazouz), un niño de 11 años con serios problemas de comunicación -no habla, no deja que lo toquen ni muestra interés alguno por conectar emocionalmente con nadie, ni siquiera con su padre. Así, mientras Jake se mantiene ajeno al mundo que lo rodea, refugiado en sus cuadernos y números; Martin –interpretado magistralmente por Sutherland, quien logra imprimir la misma intensidad en cada uno de sus personajes- hace lo posible por manejar la situación, lo cual no siempre logra.

Touch

Foto: fox.com

La primera temporada de Touch está compuesta de 13 episodios.

Entonces aparece Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una asistente social que decide enviar a Jake a una institución especializada, mientras se decide su futuro. En su búsqueda por respuestas, Martin llega donde Arthur Teller (Danny Glover), un profesor y experto en niños con habilidades especiales vinculadas a los números, y descubre que Jake posee un extraordinario don que le permite percibir e identificar patrones ocultos que interconectan la vida de todas las personas.

Ahora que Martin sabe que su hijo ha estado intentando comunicarse a través de los números, su misión será descifrar los mensajes ocultos de Jake, lo que lo llevará a ayudar a individuos en diferentes partes del mundo, definiendo el destino de la humanidad.

Así, a través de la fascinante combinación de ciencia, espiritualidad y emoción que es Touch, se presenta de forma fresca y muy bien lograda la idea de que todos estamos conectados y, por lo tanto, las acciones de cada uno influyen, en mayor o menor medida, en la vida de los demás. Un tema que da para reflexionar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X