Tragedia golpea a Jonathan Rhys-Meyers de “Los Tudor” y le hace recaer en el alcohol

El actor sufrió la pérdida de su segundo hijo; esta triste noticia potenció su adicción a la bebida.

Guía de: Series de TV

evoke.ie

evoke.ie

Lo peor de una adicción es intentar salir y creer que se está logrando el cometido… hasta que diversos acontecimientos -por lo general trágicos- asestan un duro golpe y determinan la reincidencia.

Esto es lo que le está pasando a Jonathan Rhys-Meyers, protagonista de la serie “Los Tudor”, en la que interpreta al rey Enrique VIII de Inglaterra.

El actor irlandés perdió a su segundo hijo, que esperaba junto a su mujer, Mara Lane, y no pudo soportarlo. En consecuencia, volvió a tomar. Volvió a beber: el último viernes fue detenido en el aeropuerto de Dublín, en Irlanda, intentando abordar un avión que iba con destino a la ciudad canadiense de Vancouver.

La primera noticia del intérprete con el alcohol data de 2002. Y hay que decir que nunca se escondió. Que fue franco. Que siempre estuvo consciente acerca del problema que lo tuvo -y aun lo tiene- encerrado en una especie de laberinto.

Aun cuando, en uno de los tantos escándalos de los que fue parte, en 2009 fue arrestado en un aeropuerto al igual que el viernes. Aunque en aquella oportunidad fue en el Charles de Gaulle, de París, y por agredir a un camarero.

Es que en este caso puntual, el alcohol necesitaba un fósforo prendido para estallar. La tragedia que sacudió a Rhys-Meyers junto a Lane funcionó de esa manera. Un escudo que lo saque de la realidad.

Lane fue la que publicó un extenso mensaje en Instagram, en el que explicó que “con mucha tristeza, abrimos nuestro corazón para compartir que J y yo perdimos a nuestro segundo hijo”, comenzó la actriz.

“Mi marido es un irlandés que lucha contra el alcoholismo y la depresión, y bebe cuando no trabaja, tratando de sobreponerse a la tristeza de esta noticia”, continuó, para agregar que “el niño era muy, muy deseado y aun estamos trabajando para sobreponernos”.

Los pedidos de perdón para con su público fueron una constante: el último había sido en 2015, cuando se difundieron las fotos de su mal estado. El también protagonista de la cinta “Match Point” había dicho que se encontraba en rehabilitación.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X