Inicio » Series de TV » Equipo

Tráiler de House of Cards, segunda temporada: Impacto entre seguidores por adelanto

La segunda temporada de House of Cards, que parte el día de San Valentín, 14 de febrero de 2014, ya tiene proyectada una alta sintonía.

Si el primer teaser, que mostraba a Claire fumando en el balcón en imágenes en blanco y negro provocó euforia entre sus seguidores, el segundo tráiler de House of Cards simplemente arrasó.

Y es que da cuenta de lo intensa que se viene la segunda temporada de House of Cards, con Francis Underwood dejando de lado aún más los escrúpulos -si es que alguna vez los tuvo- y desplegando todas las estrategias a su alcance para encumbrarse hasta lo más alto del poder en Washington.

House of Cards segunda temporada

La segunda temporada de House of Cards, que parte el día de San Valentín, 14 de febrero de 2014, ya tiene proyectada una alta sintonía, lo que consolidará a la serie de Netflix, que la emite, como una de las favoritas.

House of Cards relata los vericuetos de la política en Washington, protagonizada por Kevin Spacey, quien encarna al despiadado Francis Underwood, miembro de la Cámara de Representantes y un avezado manipulador que se mueve en las cúpulas del poder político de Estados Unidos.

Vean el alucinante tráiler de la segunda temporada de House of Cards:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X