Inicio » Series de TV » Equipo

Tráiler de House of Cards, temporada 3: Alucinante adelanto para seguidores

Nuevos episodios de la serie, que ya entra en su tercera temporada, estáran disponibles desde el 27 de febrero en Netflix.

“House of Cards”, la aclamada serie de Netflix sobre el manejo del poder en las más altas esferas de Washington -Casa Blanca, Capitolio y grupos económicos-, acaba de lanzar un tráiler  para su tercera temporada que está dando que hablar.

El matrimonio de Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wrighttendrán en esta temporada más desafíos, peligros, maquinaciones e intentos conspirativos de los que el fan promedio está en condiciones de soportar. Así al menos se adelanta en el tráiler, que si cumple lo que promete, permitirá que está serie siga su recorrido hacia arriba y sumando más seguidores.

Nuevos episodios de la serie, que ya entra en su tercera temporada, estáran disponibles desde el 27 de febrero en Netflix.

Sin ánimo de lanzar spoilers que pueden resultar dramáticos para esta serie de poder, política, sexo e intrigas, uno tiende a comprender por qué en lugar de reconocer que son “asesinos”, Francis Underwood prefiere definirse a sí mismo y a su esposa como “sobrevivientes”.

Vean el tráiler:

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X