¿Tráiler de la segunda temporada de “Westworld” oculta misterioso código? Fans sorprendidos

El adelanto de la serie escondía un código; el misterio era total, hasta que un seguidor lo descubrió.

Guía de: Series de TV

lacosacine.com

lacosacine.com

Westworld es una de las series “pesadas” de HBO. Uno de los “buques insignia”, por el que la señal apostó y seguirá apostando fuerte.

Una muestra de ello es el adelanto que presentó en el Super Bowl, la final del fútbol americano del último domingo, donde los 30 segundos de publicidad están avaluados en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

El espectáculo, que trata la historia de un parque del futuro del salvaje Oeste llamado precisamente “Westworld”, promete seguir desandando ese camino lleno de misterios.

Y hablando de misterio, es en ese tráiler presentado en el evento deportivo que un seguidor del show descubrió un código binario que se escondía entre las imágenes.

El fanático resolvió el mensaje, que le entregó el número 52.89.126.34 y lo llevó al sitio web de Delos Incorporated, empresa dueña del mencionado parque. Sin embargo, en esa página de Internet encontró evidencia de la existencia de otros lugares, por supuesto, desconocidos hasta el momento

Uno de ellos, a modo de ejemplo, es un paisaje rocoso con vegetación. Y la pregunta obvia es si estos parques formarán parte de los diez nuevos episodios, con Evan Rachel Wood (en el papel de Dolores Abernathy) a la cabeza, o si se trata de una falsa clave para despistar.

Mucho suspenso, que al igual que para este espectador, se extenderá para todos los que el 22 de abril quieran ver el estreno de la segunda temporada de la serie creada por J.J Abrams y Jonathan Nolan y basado en la película homónima de 1973.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X