Tráiler falso de la película de “Friends” dejó perplejos a los seguidores de todo el mundo

La esperanza de los fanáticos de un regreso de la sitcom, en el formato que sea, sigue firme, pero adelanto falso los dejó desolados.

Guía de: Series de TV

A medida que pasan los años y existe una posibilidad, por más remota, de un regreso de “Friends”, los fanáticos se vuelven locos. Sienten que ese día será el día más feliz de sus vidas. Un poco extremo, pero esa es la sensación que dejan muchos de ellos.

Para probar esto, hacía falta un tráiler falso que les hiciera creer que, luego de tantas veces en las que los propios protagonistas lo desmintieran, finalmente se concretaría la vuelta. Aunque sea en el formato de una cinta. ¿Qué? ¿Alguien fue tan cruel de crear un avance sobre la sitcom que no era tal? Así es.

trailer-falso-friends-f

La cuenta de Youtube “Smasher”, que se especializa en la publicación de tráilers, les jugó una broma de mal gusto a los seguidores y compartió un video de casi 3 minutos, asegurando que se trataba de “Friends Reunite”, la película de “Friends”.

Encima, como para alimentar aun más el morbo, le agregaron el clásico cartel de “coming soon”. Con casi 300 mil seguidores, “Smasher” lanzó el adelanto (muy bien logrado, hay que decirlo) y el mismo llegó a cerca de 4 millones de reproducciones.

La reacción de los fans, cuando el video fue publicado y cuando se enteraron de que era falso, fue de emoción y de decepción en igual medida. De vuelta a la realidad, vale recordar que muchos de los integrantes del elenco no se llevan muy bien que digamos.

Además, como ya mencionamos en este artículo -y en tantas otras oportunidades- David Crane, el creador de la serie, rechazó recrear la sitcom. Y lo hizo hace bastante poco, en octubre de 2017.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el productor respondió a la consulta de un posible relanzamiento que “lo hicimos y está hecho. Y está bien hecho” 

Sumado a esto, su pareja y productor asociado, Jeffrey Klarik, señaló: “Te sientas a ver el episodio y todo es en plan: “¡Dios, qué les ha pasado! ¿Cómo han podido ponerse tan viejos!” Entonces dejan de tener gracia”.

Revisa aquí el tráiler falso de la película de “Friends” (en inglés)

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X