Tras desastrosa audición para “Érase Una Vez en Hollywood”, Macaulay Culkin actuará en esta serie de TV

Regresará al trabajo en la décima temporada de "American Horror Story".

Guía de: Series de TV

Macaulay Culkin formará parte de "American Horror Story", en lo que será su debut como protagonista de una serie.

Macaulay Culkin formará parte de “American Horror Story”, en lo que será su debut como protagonista de una serie.

Si el propio protagonista confiesa que tuvo una oportunidad, pero no estuvo a la altura de la exigencia y acabó por desaprovecharla, conviene tomarle la palabra.

Macaulay Culkin dijo en una entrevista reciente con Esquire que audicionó para “Érase Una Vez en Hollywood”, la cinta de Quentin Tarantino, pero “fue un desastre”.

“Yo no me hubiera contratado. Soy terrible haciendo pruebas de casting, y esta fue mi primera vez en ocho años”. Tras estas declaraciones, cualquiera hubiese pensado que nadie apostaría por él. Sin embargo, “cualquiera” estaba equivocado.

Es que el productor Ryan Murphy anunció que Culkin formará parte de la décima temporada de “American Horror Story”, y lo hará como protagonista principal. De su papel como Kevin McCallister en “Mi Pobre Angelito” a probarse en un show de terror.

En la promoción se ve una playa oscura, en la que se introduce a los artistas y se escucha de fondo la canción “Dead of Night”, del músico canadiense Orville Peck.

Técnicamente será, además del regreso de Macaulay como actor, su debut en un rol protagónico en televisión: previamente había participado con papeles recurrentes o con su voz, como fue el caso de la serie animada “Robot Chicken”.

Para alegría de los seguidores -de acuerdo a Infobae se trata de la serie original de FX de mayor audiencia-, Murphy también confirmó que Sarah Paulson y Evan Peters, dos de los intérpretes fundamentales del show de terror, integrarán el elenco.

Otros actores que dirán presente son Kathy Bates, Billie Lourd, Lily Rabe y Finn Wittrock. Entre las ausencias, se destaca la de Jessica Lange, quien se negó a participar. Emma Roberts, la sobrina de Julia, tampoco estará en esta temporada.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X