Tras desastrosa audición para “Érase Una Vez en Hollywood”, Macaulay Culkin actuará en esta serie de TV
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Macaulay Culkin formará parte de “American Horror Story”, en lo que será su debut como protagonista de una serie.
Si el propio protagonista confiesa que tuvo una oportunidad, pero no estuvo a la altura de la exigencia y acabó por desaprovecharla, conviene tomarle la palabra.
Macaulay Culkin dijo en una entrevista reciente con Esquire que audicionó para “Érase Una Vez en Hollywood”, la cinta de Quentin Tarantino, pero “fue un desastre”.
“Yo no me hubiera contratado. Soy terrible haciendo pruebas de casting, y esta fue mi primera vez en ocho años”. Tras estas declaraciones, cualquiera hubiese pensado que nadie apostaría por él. Sin embargo, “cualquiera” estaba equivocado.
Es que el productor Ryan Murphy anunció que Culkin formará parte de la décima temporada de “American Horror Story”, y lo hará como protagonista principal. De su papel como Kevin McCallister en “Mi Pobre Angelito” a probarse en un show de terror.
En la promoción se ve una playa oscura, en la que se introduce a los artistas y se escucha de fondo la canción “Dead of Night”, del músico canadiense Orville Peck.
Técnicamente será, además del regreso de Macaulay como actor, su debut en un rol protagónico en televisión: previamente había participado con papeles recurrentes o con su voz, como fue el caso de la serie animada “Robot Chicken”.
Para alegría de los seguidores -de acuerdo a Infobae se trata de la serie original de FX de mayor audiencia-, Murphy también confirmó que Sarah Paulson y Evan Peters, dos de los intérpretes fundamentales del show de terror, integrarán el elenco.
Otros actores que dirán presente son Kathy Bates, Billie Lourd, Lily Rabe y Finn Wittrock. Entre las ausencias, se destaca la de Jessica Lange, quien se negó a participar. Emma Roberts, la sobrina de Julia, tampoco estará en esta temporada.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
