Tras el segundo episodio de “The Last of Us”, aumenta la angustia por Pedro Pascal: “Necesito procesarlo”

El chileno se destaca con su labor en la serie de Max, y entre los fanáticos hubo dolor por el personaje pero felicidad por el intérprete.

Guía de: Series de TV

Tras liberarse un nuevo episodio de "The Last of Us", seguidores renovaron su angustia por Pedro Pascal / www.biobiochile.cl

Tras liberarse un nuevo episodio de “The Last of Us”, seguidores renovaron su angustia por Pedro Pascal / www.biobiochile.cl

Quizá, la única mala decisión que haya tomado Max, en conjunto con la señal HBO, es el hecho de liberar de a un episodio de “The Last of Us” por semana. Esto mantiene la tensión (y la atención) con el tiempo… pero al mismo tiempo dispara la ansiedad.

Aun así, lo previsible era que cada capítulo sería “devorado” por los espectadores… y así fue. En ese sentido, al igual que lo que ocurrió en el estreno de la segunda temporada, muchos de ellos se volcaron a las redes para entregar sus sensaciones.

Y -una vez más- sin entrar en spoilers, hay que decir que la angustia por Joel (el personaje de Pedro Pascal) se renovó por completo. También hubo elogios al talento del actor chileno: no por nada está disfrutando del mejor momento de su carrera.

De todos los comentarios, hubo uno que resumió bastante bien lo que les pasó a los seguidores: “Espectacular el nuevo episodio de #TheLastOfUS. Hay una secuencia en el clímax que se me va a quedar en la mente por mucho tiempo… sin palabras. No había sufrido tanto en una hora de televisión. Necesito tiempo para procesarlo“.

Otro fue similar, aunque también elogió lo hecho por Bella Ramsey: “No tengo palabras para el episodio de hoy. Lo ha tenido todo, una cinematografía espectacular, tensión constante, acción, buenas actuaciones, y un clímax final que ya es historia de la televisión. Y la actuación de Bella Ramsey ha sido para quitarse el sombrero”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios