Tras polémica al publicar foto junto a su nueva novia, Rebel Wilson comparte sus vacaciones con ella

La artista australiana de 42 años decidió viajar a Italia y lo hizo con Ramona Agruma, con quien recientemente confirmó su relación sentimental.

Guía de: Series de TV

Mucha polémica giró alrededor de la foto que Rebel Wilson publicó hace tan solo 1 semana. Es que esa imagen implicó la confirmación de la relación sentimental que mantiene con Ramona Agruma, si bien se desconoce cuánto hace que están en pareja.

Es que aquella se trató de una suerte de presentación en sociedad de su amor, pero no de la primera vez que posaron juntas. Y esto, al parecer, obedeció a las presiones del diario The Sydney Morning Herald para que Wilson “saliera del clóset”.

rebel-novia-vacaciones-1

Primero, la artista australiana -quien en televisión participó de producciones como la miniserie “Les Norton” y la sitcom de su creación”Super Fun Night”-, se sometió a un estricto regimen para bajar de peso. Luego llegó el divorció de Jacob Busch.. y ahora, lo que podríamos llamar como la “tercera parte” de su  increíble transformación.

“Pensé que estaba buscando a mi “príncipe de Disney”, pero tal vez lo que necesitaba todo este tiempo era una “princesa de Disney”, fueron las palabras que eligió para la publicación, que sorprendió a sus seguidores y obtuvo 1,9 millones de “likes”.

Y ahora, superado el conflicto, la intérprete decidió viajar a Italia. Por supuesto: no en soledad, sino con la diseñadora de indumentaria. Agruma, quien revolucionó las redes de su compañera, es propietaria de la marca de ropa sustentable Lemon Ve Limon.

Así, Wilson compartió una nueva instantánea (que hasta el momento obtuvo más de 300 mil reacciones), en la que se las ve muy felices. Además, como para demostrar que habla algo de italiano, escribió “ciao bellas”. Sin embargo, no son las únicas en dejar fluir toda su alegrá: sus seguidores comparten ese sentimiento.

Entre quienes decidieron comentar estuvo Paris Hilton, y la socialité aseguró estar “muy feliz por su amor”. Joshua Colley (comparte elenco con ella en la cinta  recientemente estrenada “Senior Year”) también opinó: lo hizo con un simple “Ángeles”.

Rebel Wilson, de vacaciones con su nueva novia Ramona Agruma / www.instagram.com/rebelwilson

Rebel Wilson, de vacaciones con su nueva novia Ramona Agruma / www.instagram.com/rebelwilson

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios