Inicio » Series de TV » Equipo

True Blood: Las claves de su 6ª temporada

La nueva temporada de la exitosa serie dramática se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica este 16 de junio.
True Blood

blog

Entre las grandes incógnitas de esta temporada encontramos a “Billith” (en la foto) y Warlow.

Creada por Alan Ball, True Blood regresa a la pantalla chica el domingo 16 de junio con el estreno de su 6ª temporada –la primera sin su creador-, a transmitirse simultáneamente para EE.UU. y Lationoamérica.

La exitosa serie dramática que combina romance, suspenso, misterio y humor, sigue la historia de la mesera y parte-hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y los vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard).

En el episodio final de la 5ª temporada de True Blood, Eric llegó justo a tiempo para matar a Russell Edgington (Denis O’Hare), salvando así a las hadas; Luna (Janina Gavankar) se hizo pasar por Steve Newlin (Michael McMillan) para rescatar a su hija Emma, aprovechando de anunciar al mundo entero los delitos de la Autoridad; mientras que Sam (Sam Trammell) logró liberarse y matar al Canciller Rosalyn, para luego escapar con Luna, Emma y el resto de los humanos.

Al mismo tiempo en Bon Temps, Maurella (Kristina Anapau), con la ayuda de Holly (Lauren Bowles), da a luz a las hadas bebés cuatrillizas de Andy (Chris Bauer), dejándolas a su cuidado; y Alcide (Joe Manganiello) termina con la vida de J.D. (Louis Herthum) y asume como líder de la manada.

Por su parte, Sookie, Eric, Nora (Lucy Griffiths), Tara (Rutina Wesley) y Jason (Ryan Kwanten) logran entrar al edificio de la Autoridad para rescatar a Pam (Kristin Bauer) y Jessica (Deborah Ann Woll). Con ambas fuera de peligro, Sookie y Eric van en busca de Bill -que ha engañado a Salome (Valentina Cervi) para que beba sangre envenenada con plata-, y lo encuentran bebiendo la sangre de Lilith, para luego enfrentar a la “muerte real” y resurgir como un vampiro aún más poderoso y maléfico (“Billith”).

La 6ª temporada de True Blood (compuesta por 10 episodios) cuenta Brian Buckner (Friends) como nuevo showrunner –quien antes fue escritor y productor ejecutivo de la serie- y con Stephen Moyer tras la dirección del primer episodio.

Entre las novedades de este nuevo ciclo, encontraremos a “Billith” acostumbrándose a sus nuevos poderes; al gobernador de Luisiana Truman Burrell (Arliss Howard) declarando abierta la caza de vampiros; y a Sookie y Jason preparándose para el encuentro con el asesino de sus padres, el misterioso y antiguo Warlow, cuya identidad sigue siendo un misterio.

Además, esta temporada se suman al elenco Rob Kazinsky como Ben Flynn, un hada y nuevo pretendiente de Sookie; Rutger Hauer como Niall Brigant, una figura misteriosa y siniestra que tiene relación con Sookie y Jason; Amelia Rose Blaire como Willa, la hija del Gobernador Burrell; y Jurnee Smollett-Bell como Nicole Wright, entre otros.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X