Inicio » Series de TV » Equipo

True Blood se despedirá de la TV el 2014, adiós a los vampiros

La séptima temporada de la exitosa serie de HBO contará con 10 episodios y será la última de la serie.
True Blood

HBO

True Blood concluirá tras su 7ª temporada.

Malas noticias para los seguidores de True Blood anunció este miércoles Michael Lombardo, presidente de programación de HBO: La séptima temporada será la última.

“La serie no ha sido corta, para lo que está acostumbrado el canal” señaló Lombardo, quien alabó el trabajo de todos los involucrados. “Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió a un brillante reparto liderado por la increíble Anna Paquin en el rol de Sookie Stackhouse, y fabricó un show que ha llevado a una gran cantidad de fieles fanáticos en un viaje inolvidable. Alan pasó el mando a Brian Buckner, quien lideró a nuestros fantásticos escritores y equipo de trabajo a una espectacular sexta temporada, y nos conducirá a la séptima y última temporada de este asombroso show. Junto a sus legiones de fanáticos, será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero yo espero con ansias lo que promete ser un fantástico último ciclo de este increíble show.”

Basada en la saga de novelas de Charlaine Harris (Sookie Stackhouse “The Southern Vampire Mysteries”), la serie se mantiene como la más popular del canal, con una audiencia promedio de 10.6 millones de televidentes por episodios durante su 6ª temporada (sin contar, por supuesto, las descargas ilegales).

Con la mitad humana-mitad hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y los vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård) como personajes principales, Allan Ball logró transportar a los fanáticos a un mundo donde coexisten humanos, vampiros, hombres lobos, hadas y otros seres supernaturales.

“Desde el momento en que leí los libros de Charlaine, pensé que había potencial para algo realmente especial”, señaló Ball. “Estoy profundamente agradecido de HBO por haber sido verdaderos compañeros y colaboradores y, por supuesto, de los televidentes que eligieron pasar las noches de domingo en Bon Temps con nosotros” añadió.

Brian Buckner también señaló palabras de despedida. “Me siento enormemente orgulloso de haber sido parte de la familia de True Blood desde el inicio.” “Les aseguro que no hay un elenco y equipo de trabajo más talentoso o más trabajador que éste (…) Gracias también a HBO por el incansable apoyo y por supuesto a Alan Ball, cuya genialidad nos permitió a todos compartir este increíble viaje. Finalmente, un gran agradecimiento a los más apasionados fans de la televisión. Mientras tomamos juntos un último paseo por Bon Temps, haremos todo lo posible por dar a la historia de Sookie un final con corazón, imaginación y, por supuesto, diversión.”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X